El directivo ruralista GUillermo Sarboraria adelantó que la Ronda llegó para quedarse

Para productores y empresas

Debuta la "Ronda de Negocios" en la Fiesta Nacional del Trigo

23/01/2023 | 18:18 | Será el próximo 17 de febrero en Leones, en el marco de las “jornadas trigueras”. Ya están las inscripciones abiertas. Una oportunidad para concretar negocios y promociones durante la feria.

Redacción Cadena 3

Audios

El directivo ruralista GUillermo Sarboraria adelantó que la Ronda llegó para quedarse

En la ciudad de Leones, del 16 al 19 de febrero, en el marco de la 67ª Fiesta Nacional del Trigo y la edición número 50 de las Jornadas Trigueras Nacionales, se llevará a cabo por primera vez una Ronda de Negocios para que sponsors y clientes, tengan un espacio propicio de encuentro y networking con el objetivo de generar intercambios de contactos comerciales e institucionales entre las empresas participantes con el objetivo de concretar negocios.

Desde la Rural de Leones, explicaron que “desde fines del año pasado a la fecha, el equipo organizador se centró en la tarea de armar la Primera Ronda de Negocios, que finalmente se concretará el día viernes 17 de febrero, para reunir a actores empresariales y comerciales de la cadena, hacer sinergias y conformar acuerdos”.

“Surge como una inquietud para generar espacios nuevos dentro de las Jornadas Trigueras Nacionales, pensando en brindarle una oportunidad concreta de negocios a los sponsors y que los que visitan la muestra, productores, empresas, innovadores, aprovechen las posibilidades de promociones que estarán disponibles”, explicó el directivo ruralista, Guillermo Sarboraria.

Habrá una planilla de inscripción disponible en la web del evento, porque “habrá una coordinación previa con quienes se inscriban de parte de los oferentes, bancos y metalmecánicas presentes, para que hay propuestas armadas concretas y a medida de cada demandante, cuestión de que el tiempo que estén sentados conversando realmente sea una posibilidad de conseguir un negocio”, indicó Sarboraria. Y agregó: “aquel que quiera acceder algún tipo de financiamiento especial, ya sea de maquinaria o con entidades bancarias, tendrá la posibilidad concreta de conseguirlo, por eso se necesita la inscripción previa”.

Surgió pensando en brindarles una oportunidad concreta de negocios a los sponsors y los prouctores que nos visitan

Para mayor información e inscripciones, la organización sugiere comunicarse al tel. 351 3710481 o al 351 5583463.

Se viene la internacional

Desde la Rural de Leones adelantaron que ya están trabajando con la Agencia Pro Córdoba en vistas de la edición 2024, donde quieren dar un paso más y hacer la Ronda Internacional de Negocios, además de dejar fija en el calendario esta flamante propuesta que debuta este año.

El programa de La Fiesta Nacional del Trigo

Las actividades, organizadas por el Club Leones y la Sociedad Rural local, se llevarán a cabo en el predio de le entidad deportiva, que además de lo relacionado a lo productivo, tendrá los habituales espectáculos artísticos.

En cuanto a las demás actividades, se realizará una Reunión de la Mesa Nacional de Mujeres Rurales; habrá un espacio conjunto entre la Bolsa de Cereales de Córdoba y el INTA; y hablarán Leo De Benedictis (clima) y Paulina Lescano (Mercados Agropecuarios). También está prevista una entrega de incentivos del Programa Provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs). Todo esto tendrá lugar a partir del jueves 16 de febrero, hasta el domingo 19.

JUEVES 16

9hs Reunión AFAMAC

14:30 Inauguración

15hs 9ª Mesa Nacional del Trigo

19hs Conclusión de la Mesa Nacional del Trigo

VIERNES 17

9h 1ª Ronda de Negocios

16h Entrega de BPA’S

17h Red de Mujeres Rurales

17:30 Leonardo de Benedictis

18h Bolsa de Cereales de Córdoba e INTA

18:30 Paulina Lezcano

19 Cierre

23:59 Show de Q’Lokura

SÁBADO 18

9h Recepción de candidatas al 67º reinado nacional del trigo (Sede Social del Club Leones)

16h a 19:30 1ª Jornada Joven «MOBILIZE»

21h Desfile de carrozas y alegorías

23h Show de Ángela Leiva y Jorge Rojas

DOMINGO 19

10h Desayuno con candidatas a Reina Nacional del Trigo

11h Misa de Mieses

12h Entrevistas a candidatas a Reina Nacional del Trigo por el Jurado

16h Desfile de candidatas en el natatorio del Parque Fiesta Nacional del Trigo

23h Show de Juan Fuentes

23:59 Elección y coronación de la 67ª Reina Nacional del Trigo

Te puede Interesar