Gerardo Colombano - Congreso Internacional Ovino en Villa María.

19 Y 11 de octubre

Congreso Internacional de la Producción Ovina en Villa María

11/07/2019 | 15:12 | Gerardo Colombano informó que para el 10 y 11 de octubre en Villa María ya hay más de 11 países confirmados como disertantes y que se tratarán distintos temas de pasturas, sistemas, experiencias asociativas y demás. 

Audios

El 10 y 11 de octubre se realizará un congreso internacional de exposición de todas las razas ovinas de la provincia de Córdoba, en el predio del paseo de la vía en Villa María. Organiza la Cámara de Productores Ovinos de Córdoba. 

Ya está confirmada la presencia de disertantes: 3 Chile, 2 Uruguay, 1 EEUU, 1 Croacia, 4 Argentina, 1 Irlanda, 1 Taiwan y a confirmar: Paraguay, Perú, Brasil, Nueva Zelanda y otros. 

"El Congreso consta de cuatro partes: una parte técnica sobre trabajo en los perros pastores para cubrir los grados de problema que hay en todo el país con los depredadores y también por el manejo de pasturas. La segunda parte sobre sistemas y experiencias asociativas en distintas partes del mundo; tercera parte comercial y por último, una mesa de trabajo para sacar conclusiones, dijo Colombano"

Los días siguientes, el 12 y 13 de octubre, se hará la cuarta Fiesta de Cría del Cordero Cordobés

Organiza la CAPOC (Cámara de productores ovinos de Córdoba) junto a la Municipalidad, Ministerio de Agricultura de la provincia, UNVM (Universidad nacional de Villa María)y UNC (Universidad Nacional de Córdoba).  

-

/Código Embebido/