11 y 12 de septiembre se realizará el curso de agricultura de precisión en Manfredi.

11/09/2019

11 y 12 de septiembre curso de agricultura de precisión

04/07/2019 | 13:51 | Fernando Scaramuzza junto a Juan Pablo Vélez, ambos del área de Agricultura y Precisión del Inta Manfredi, informaron que este 11 y 12 de septiembre  se realizará la nueva edición del Curso internacional de agricultura de precisión en Manfredi

Audios

Habrá capacitaciones, charlas e informaciones sobre el desarrollo de experiencias, aplicabilidad y productos del campo.

En Agroactiva 2019, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)estuvo presente en el stand de la Secretaría de Agroindustria, demostrando la eficiencia de cosecha y toda la parte en henolaje, bioenergía y agricultura de precisión. 

Todas las empresas de este ámbito ya tienen la invitación a participar y este año en particular hay una propuesta diferente bastante interesante. 

Hace 17 años se realizan los cursos de agricultura de precisión con diferentes ámbitos en donde se hacen paneles para que las empresas presenten y disfruten sus productos para la aplicabilidad en el campo. 

Se trata de poner todo a prueba en el campo lo que es la agricultura de precisión y tener experiencias propias a probar en los espacios de Inta Manfredi. 

Este año, harán capacitaciones plenarias de temas de interés internacional y capacitaciones informativas y formativas aplicadas con distintas tecnologías para el productor y el técnico. 

La nueva edición del curso se realizará el 11 y 12 de septiembre en la estación experimental de Manfredi. 

/Código Embebido/

/Código Embebido/

/Código Embebido/