Nueva Experiencia Forrajera Virtual de CLAAS este viernes 14.

Jornada virtual

Viernes 14: nueva Experiencia Forrajera de CLAAS

13/05/2021 | 09:45 | La empresa realizará una nueva edición de su tradicional Experiencia Forrajera el próximo 14 de mayo, de 9 a 11.30 horas. Habrá testimonios y demostraciones de maquinaria a campo.

Audios

Federico Sánchez, responsable de Marketing de CLAAS

CLAAS Argentina realizará una nueva edición de su tradicional Experiencia Forrajera, el próximo 14 de mayo de 9 a 11.30.

La jornada técnica se desarrollará de manera virtual pero grabada 100 % a campo, en escenarios emblemáticos de la producción de forrajes y de reservas de distintas zonas del país.

El responsable de Marketing de CLAAS, Federico Sánchez, indicó que “es un evento muy particular, porque es la primera experiencia virtual. Es todo un desafío, pero también creemos que es una gran oportunidad para poder ver en detalle muchas cosas que no se pueden ver a campo”.

Esta vez las charlas técnicas y demostraciones de máquinas se realizarán en distintas zonas ganaderas de carne y de leche de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba y se podrán ver en forma gratuita desde la plataforma Eventum en: https://eventum.com.ar/eventos/claas/experiencia-forrajera/44

Los protagonistas serán técnicos y especialistas de primer nivel del INTA y el sector privado.

“Tenemos preparados cuatro bloques, vamos a ver desde las productividades de la siembra y los pasos esenciales en alfalfa, maíz, todo el proceso de conservación de forrajes y la etapa de alimentación, que es la base de la producción de carne y leche y donde impacta el 65% de los costos”, señaló Federico Sánchez.

La jornada se realizará online, en forma gratuita y se estipula que tendrá una duración de 2,30 horas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Congreso virtual

Este miércoles, la Federación de Acopiadores organizó tres paneles técnicos, con referentes de Manejo y elección de variedades, Nutrición y Protección del cultivo.