UPL con presentaciones "a la carta" sobre malezas y enfermedades en Aapresid.

Congreso Aapresid 2020

UPL: presentación "a la carta" sobre malezas y enfermedades

19/08/2020 | 08:58 | Florencia Schneeberger, gerenta de Marketing de Servicios de UPL, se refirió a las principales acciones que desarrollarán.

Audios

Como todos los años, UPL participa del Congreso de Aapresid que en esta ocasión será 100 % virtual. Florencia Schneeberger, gerenta de Marketing de Servicios de la firma, se refirió a las principales acciones que desarrollarán.

Durante esta semana de pre congreso, tendrán dos presentaciones "a la carta", una correspondiente a malezas y otra a enfermedades, para las que el público puede dejar consultas a través de un formulario.

"Alejandro Piñeiro, gerente de Herbicidas de UPL, respondió esas preguntas en su presentación y el viernes a las 10.30 de la mañana, Andrés Fabbris Rotelli, gerente de Fungicidas e Insecticidas de UPL, responderá las que correspondan a enfermedades foliares en trigo", explicó Schneeberger.

Por otra parte, hoy a las 17.30 horas, en el marco del propósito OpenAG, "que promueve una red agrícola que alimente un crecimiento sostenible para todos, sin limites y sin fronteras", estará presente Estanislao Bachrach, biólogo argentino y 'bestseller' quien realizará una presentación sobre 'El desafío del cambio', asociado al propósito OpenAG y al contexto que estamos viviendo.

Para la semana del congreso habrá dos invitados especiales, uno de ellos es Sandra Shroff, vicepresidenta y fundadora de UPL, que "hablará en el marco de la Red de Mujeres Rurales junto a 'Pilu' Giraudo el viernes a las 8 de la mañana".

El miércoles 25 estará invitado Sagar Kaushik, presidente de Asuntos Corporativos Industriales de UPL a nivel global. "Él va a hablar dentro de lo que es el panel llamado 'Las dos facetas de la agricultura en India".   

Finalmente, esa semana habrá dos talleres, uno sobre estrategias para el control de malezas en planteos de soja y maíz, donde además se presentará el portfolio de herbicidas de UPL. 

El otro taller es sobre la importancia de incluir fungicidas multisitio en el control de enfermedades en trigo, entre ellos Tridium, un fungicida triple mezcla, sistémico y multisitio.

La gerente de Marketing indicó que "en ambos talleres se detallará la importancia del manejo de resistencia, donde hoy UPL trabaja fuertemente asociado a sus propósito OpenAG y a una producción sostenible".

Toda la información sobre las acciones de UPL en el Congreso de Aapresid están en sus redes sociales en las plataformas Facebook, Twitter e Instagram.

"También estaremos presentes en Expoagro Digital, del 9 al 10 de septiembre, como auspiciantes del segmento de protección de cultivos", adelantó Florencia Schneeberger.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/