Imponente la nueva tolva presentada ayer
Sergio y Roberto Ascanelli en una noche de emoción y alegría

EMPRESAS DE FIERRO

Un hito más en Ascanelli: la tolva más grande del mercado

20/05/2022 | 18:21 | Se presentó en Río Tercero durante una cena de camaradería, justo el día en el que el fundador de la compañía que celebra sus 60 años hubiera cumplido 92

Audios

La gran familia Ascanelli vivió una gran noche al presentar públicamente la nueva tolva EVO de 43 toneladas y 51.500 litros. Y se eligió para hacerlo una fecha muy especial: 19 de macho, día del natalicio de Ricardo Ascanelli, fundador de la empresa instalada en Río Tercero desde 1962.

El evento se realizó en el marco de una cena de camaradería en el Polideportivo Municipal de Río Tercero en una agenda cargada de actividades, que incluyó reuniones con concesionarios y charlas sobre productos, marketing y ventas.

De esta forma, la empresa de Río Tercero, en sus 60 años de vida, continúa haciendo honor al slogan “la fuerza de la innovación”.

Sergio Ascanelli uno de los principales directivos de la empresa, en diálogo con Cadena 3 Argentina remarcó la elección de la fecha. El “19 de mayo nuestro padre cumpliría 92 años y seguramente que de arriba debe estar muy orgulloso de vernos en familia y a su vez presentando este producto. Es un legado que nos ha dejado en la innovación, presentar máquinas de gran porte, de gran desarrollo y siempre tener la impronta de tener una buena presencia”.

El empresario remarcó que la compañía se ha destacado en su trayectoria por la calidad de sus productos y en darle una impronta novedosa a las máquinas como la que ayer se presentó públicamente: “la mayor tolva del mercado de la República Argentina. Nos llena de orgullo con Roberto y todo el equipo de Ascanelli SA que hay hecho posible presentarla hoy después de tres años de desarrollo”.

Por último, Ascanelli valoró el contexto favorable “con todas las ventas pujantes y como se merece en el productor y el contratista argentina la lanzamos al mercado para que la vean y la disfruten. Es innovadora como todos los productos que hace Ascanelli”.