Gustavo Vazquez - Secretario de Gobierno de la municipalidad de Las Varillas

Agroactiva 2019

Stand institucional de la Municipalidad de Las Varillas

30/06/2019 | 13:05 | Gustavo Vázquez, secretario de gobierno de la municipalidad de Las Varillas, destacó que el stand presentaba las empresas e instituciones de la ciudad e incluso las del sector agropecuario. 

Audios

Gustavo Vázquez, secretario de gobierno de la municipalidad de Las Varillas, comentó: 

“Vinimos a la Agroactiva con muchísimas expectativas, la idea es un poco acercar esta gran muestra que es la mejor y la más grande del país a todos nuestros industriales y comerciantes de la ciudad. Es por eso que hemos traído a varias de las empresas más pequeñas que son alrededor de 100, en un stand institucional de la municipalidad de Las Varillas, con el fin de acercarlas y hacerle más accesible la llegada al público". 

Además de eso, también están las grandes empresas de la ciudad, la más conocida tal vez sea PAUNY, que es la principal fábrica de tractores del país, y varias empresas más. Tienen alrededor de 160 industrias, y alrededor de 100 pequeñas empresas relacionadas al agro por lo cual nos parecía que era muy importante traerlas a mostrar su producto a esta exposición. 

También los acompañaron en este emprendimiento el centro comercial, industrial y de la propiedad y una institución mixta entre el Estado y los comerciantes, industriales que tratan de coordinar estas acciones. 

Las Varillas por su potencial agroindustrial, ya se ha empezado a notar el derrame de lo que ha sido la excepcional cosecha gruesa, pero más que eso, hay una gran expectativa y se espera que eso se concrete en los números. Esa es un poco la idea con la que cuenta el intendente Daniel Chiocarello, que estas empresas puedan vender para generar mano de obra y así liberarse un poco de la situación que se vive y que en las empresas de la ciudad también ha llegado. 

-

/Código Embebido/