Ronda de Negocios y Di Stefano en la segunda jornada

85º Exposición Rural

Ronda de Negocios y Di Stefano en la segunda jornada

05/09/2019 | 08:53 | Ya se vive la segunda jornada de la Expo Rural de Río Cuarto. Los animales, la Ronda de Negocios y Di Stefano, son los atractivos principales para este segundo día.

En el marco de la segunda jornada de 85 exposición rural de río cuarto, se destacan la Ronda Internacional de Negocios y la presentación de Salvador Di Stefano con su charla "La economía en modo electoral".

El programa completo:

9 hs - Comienza la Ronda Internacional de Negocios en el salón Rafael Chopitea. La inaugura el Presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto David Tonello y Roberto Rossotto, Gerente General de ProCórdoba.

9 hs - Comienza la Jura de los Stands de Industria y Comercio , los jurados estarán integrados por estudiantes: dos de la carrera de Arquitectura de la universidad de Mendoza, un profesor de diseño, un Ex Presidente de la Sociedad Rural (Julio Echenique) y la Titular del INTA local Ingeniera Alejandra Canale. 

La disertación de Salvador Di Stefano se realizará a las 18.30 hs en la carpa de CES.

Cabaña "María Pilar", la primera en llegar

La cabaña "Maria Pilar" de Cabrera trajo a la rural 4 toros de la raza Polled Hereford y se convirtió en la primera que trajo animales para la jura de clasificación.

En los corrales de ovino llegaban los corderos de la raza Corriedale de la cabaña “Don Florindo”, de Facundo Capellari.

También ingresaron algunos caballos de la raza Criolla y de inmediato se dio comienzo a la jura de admisión.

/Código Embebido/

El Dr. Roberto Quadrelli, Integrante Jurado Admisión Reproductores Bovinos, habló acerca de la genética en esta Exposición Rural de Río Cuarto y además, sobre el actual momento de la ganadería.


/Código Embebido/


/Código Embebido/