20 empresas locales y 10 del exterior en la Ronda de Negocios de ProCórdoba.

Expo Rural Río Cuarto

Ronda de Negocios: 20 empresas locales y 10 del exterior

06/09/2019 | 08:15 | Roberto Rossotto, gerente de la Agencia ProCórdoba, habló acerca del éxito de la ronda que tuvo como foco negocios basados en el rubro de la alimentación.

Agencia ProCórdoba organizó la segunda ronda internacional de negocios de Río Cuarto, la cual está dirigida hacia el sector de alimentación animal. 

/Código Embebido/

Han participado 20 empresas locales y 10 internacionales provenientes de Bolivia, Brasil, Colombia, Paraguay y Chile; las cuales también visitaron plantas empresariales.

Esta segunda ronda significa un crecimiento y desarrollo en relación a la primera

"Los países involucrados se han ampliado, y las rondas se hacen en base a los informes de inteligencia comercial. Esto da posibilidad y acercamiento comercial”, expresó el gerente Rossotto.


Calendario de eventos

La agencia expone diversas actividades en septiembre donde se concentran 23 eventos, 50 operadores extranjeros y más de 100 empresas cordobesas viajando al exterior.

La experiencia de un exportador 

/Código Embebido/

El brasileño João Paulo De Deus, hace 8 años vivió en Bolivia realizando comercialización y producción de alimento balanceado para bovinos y equinos. Ahora, trabaja junto Agencia ProCórdoba con la intención de buscar otros proveedores con materias primas. Planteó que hay grandes oportunidades de negocios y su expectativa ya fue superada.


/Código Embebido/