Carbono neutro
04/10/2020 | 20:16 | La compañía fortalece así su estrategia de sustentabilidad corporativa, alineada a un paradigma de agricultura baja en emisión de carbono.
Audios
El gerente del Sistema de Gestión Integral de Rizobacter, Gustavo Henrich, explicó que este año la firma tomó la decisión de verificar a partir de un ente externo su sistema de medición de huella de carbono.
Henrich aseguró que la compañía busca con este proyecto fortalecer su estrategia de sustentabilidad corporativa, alineada en un paradigma de agricultura baja en emisiones de carbono.
DNV GL lleva adelante la auditoría sobre las metodologías que se utilizaron para la cuantificación de las emisiones en la planta instalada en el Parque Industrial de la ciudad de Pergamino.
El trabajo se enmarca en la norma internacional ISO 14064, que estimula acciones orientadas hacia la búsqueda de respuestas que contribuyan a mitigar la incidencia de los gases que provocan el efecto invernadero.
"El propósito es trazar un plan de mejoras de nuestras conductas y acciones, para realizar un uso más eficiente de los recursos con el objetivo final de establecer un proceso productivo carbono neutral", concluyó Gustavo Henrich.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/