Recuperar SRL inaugura una importante ampliación de su planta industrial.

Colonia Caroya

Recuperar: 6.000 toneladas y celdas para materias primas

30/06/2020 | 09:52 | A pesar de la pandemia, la planta realizó una importante inversión en su área operativa y logística en Colonia Caroya. Aumentó su capacidad de almacenamiento a 6.000 toneladas. 

Recuperar SRL, inauguró la ampliación de sus instalaciones, ahora con una capacidad de almacenamiento de 6.000 toneladas y celdas para distintas materias primas con la infraestructura correspondiente de operación y logística.

Ricardo Alonso, responsable de la firma, presentó a las autoridades un video sobre los inicios, actualidad y futuro de la empresa, así como proyectos que tiene en cartera. Principalmente, en relación a la conservación del suelo.

La firma tiene más de 20 años, y hoy funciona dentro del Parque Industrial de Colonia Caroya. 

Alonso aseguró:

”Somos pioneros en producir correctores de suelos y fertilizantes orgánicos granulados”.

Entre las autoridades presentes, estuvieron el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso; el secretario de Agricultura de la provincia, Marcos Blanda; el intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandan; el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Luis Magliano y el secretario Pablo Martínez.

La empresa firmó un importante convenio de cooperación con la intendencia de Colonia Caroya y la Sociedad Rural de Jesús María.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/