Juan Giustetti, director comercial de New Holland Argentina.

Maquinaria agrícola

New Holland produce en Córdoba la línea de tractores T7

03/06/2020 | 09:45 | Juan Giustetti, director comercial de la empresa, señaló que "la renovación de la línea T7 powershift se suma a la oferta de productos de la marca".

Videos

Juan Giustetti, director comercial de New Holland Argentina, dialogó con Felipe y Ricardo Agusti acerca de la actividad de la firma en el contexto de la pandemia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Previo al aislamiento obligatorio, New Holland tuvo la oportunidad de presentar en Expoagro el nuevo pulverizador Defensor SP3000, diseñado específicamente para el mercado argentino, la renovación de la línea de tractores T7 producida en Córdoba y la cosechadora más grande del mercado argentino, la CR 10.90.

Esta última es clase 10, "con un motor y potencia enormes, que nos permite estar a la vanguardia en cosechadoras", señaló Giustetti.

El empresario agregó que están ofreciendo a sus clientes financiación en pesos y en dólares a través de CNH Industrial Capital; que tienen acuerdos con bancos privados y públicos, y herramientas financieras de corto plazo al tipo de cambio oficial.

Customer experience

Giustetti aseguró que la experiencia al cliente "está en el ADN de New Holland", y que desarrollan herramientas para que desde el momento en que el cliente se interesa por los productos hasta la atención de posventa, sea una experiencia diferencial.

Cuando compran un tractor o cosechadora están estableciendo una relación para toda la vida

En ese sentido, el director comercial de New Holland Argentina, destacó que la demanda de productos y capacitaciones no se detuvo a pesar de la pandemia, por lo que adaptaron rápidamente su red de concesionarios para brindar soluciones de manera remota.

El productor siguió demandando repuestos, servicios y ventas, y nosotros lo acompañamos

New Holland en Córdoba Capital

Juan Gisutetti explicó que New Holland trabaja permanentemente en el desarrollo de nuevos productos en el polo industrial CNH.

Además, agregó que la planta de Córdoba es un pilar fundamental para el desarrollo de la firma en Argentina y posibilita incorporar nuevos productos nacionales al portafolio NH.

Presencia en exposiciones

Por último, confirmó que planifican estar presentes en próximas exposiciones virtuales y, una vez pasada la pandemia, retomar la presencia física en todas las ferias regionales y rurales locales, para "no perder esa cercanía tan importante, para escuchar al cliente de primera mano".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/