Se secuestraron cuatro camiones y una pick up.

Inseguridad rural

Marcos Juárez: 4 detenidos por el robo de silobolsas

27/11/2020 | 10:12 | Dentro de los procedimientos, en la aceitera de Camilo Aldao se detuvo a un socio de la firma que intentó sustraer elementos secuestrados por parte de la Justicia.

Audios

Comisario Mayor Dante Arévalo, allanamientos en Marcos Juárez y Camilo Aldao

En el marco de las investigaciones que se vienen realizando por robos de cereal a silobolsas en el ámbito del departamento Marcos Juárez, se realizaron 4 allanamientos, detenciones y el secuestro de cuatro camiones y una pick up, entre otros elementos.

La Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos a cargo del doctor Pedro Guerra, diligenciaron dos allanamientos en aceiteras ubicadas en zonas rurales de Camilo Aldao y Marcos Juárez.

La Policía Judicial de Córdoba realizó el análisis de documentación y sistemas, procediendo al secuestro de elementos útiles para la investigación.

Asimismo en el allanamiento realizado en Camilo Aldao, detuvieron a un socio gerente de la firma, quien al momento de la intervención policial habría entorpecido el procedimiento, intentando sustraer elementos secuestrados por parte de la justicia.

Te puede Interesar

Industria de Córdoba

El de Marcos Juárez estará habilitado dentro de los 90 días, aseguró el ministro Eduardo Accastello.

Clima

Se espera una semana de altas temperaturas y lluvias por debajo de lo normal para los próximos dos meses, informó Álvaro Andreucci, técnico en Agrometeorología del INTA Marcos Juárez.