Socios. Gonzalo Turri junto a Raúl Milano de Rosgan.
Gonzalo Turri

Según Gonzalo Turri:

“Lo mejor de Argentina está por venir”

26/07/2022 | 08:41 | El Director ejecutivo de la Cooperativa Guillermo Lehmann destacó el potencial de la lechería, de la mano de la cultura del trabajo que irradia el campo.

Audios

En el marco del remate de vaquillonas Holando en el predio palermitano, el referente de la entidad dialogó con EL CAMPO HOY.

Turri remarcó el “enorme privilegio” de formar parte de este día histórico para la Cooperativa. 

Lo que más quisiéramos es llegar con un mensaje de aliento a tantos productores y un reconocimiento a quien, desde el oficio del tambero llevando a la práctica la cultura del trabajo, porque además de trabajar, le dieron fuerza y vida a la Cooperativa en estos 71 años”.

En esta línea, anheló que “ojalá podamos darle una caricia al alma de tantos productores agropecuarios, para llenar de energía, fuerza y convicción, pensando que lo mejor de la Argentina está por venir, y ese porvenir tiene que estar de la mano del trabajo digno. Y la pucha que si el oficio del tambero tiene que ver con esto de crecer haciendo crecer, trabajar dando trabajo”.

De allí que en la subasta histórica para la entidad “hayamos tenido la posibilidad de tener a productores, encontrándose compradores y vendedores para hacer buenos negocios, lo que es un motivo de sana alegría y también de responsabilidad. Un gracias enorme a todos y cada uno de los productores que en estos 71 años le dieron fuerza y vida a esta cooperativa”.

Consultado sobre la importancia simbólica del remate en ese marco, enfatizó que 

pudimos mostrar la vigencia de la raza y de la producción lechera, con la presencia de funcionarios nacionales en la subasta. Queremos que esto sirva para inyectar energía, porque el trabajo digno tiene que ser la guía para la Patria grande que todos queremos, ojalá que así sea”.