Presentación de SEMTRACO
15/07/2025 | 11:56
Redacción Cadena 3
Audios
Javier Nebbia, presidente de SEMTRACO, concesionario Case IH
SEMTRACO, el concesionario más importante de Case IH en Argentina, fue sede oficial del lanzamiento desde Monte Maíz, del lanzamiento nacional de la cosechadora Axial Flow 4160. Javier Nebbia, presidente de SEMTRACO, destacó la presentación de la nueva unidad, como el caballito de batalla que se prepara para salir al ruedo en la próxima campaña.
La Case 4160 se presenta como una máquina con los últimos adelantos tecnológicos, incluyendo el sistema Axial Flow y la predisposición para pilotos automáticos Raven. Nebbia le comentó a El Campo Hoy: “Es una máquina muy versátil, muy productiva, y en cuanto al costo-beneficio, es muy recomendable”.
Este modelo marca el inicio de la gama de cosechadoras Case ahora bajo la línea 160, con un tamaño de 30 pies que asegura un rendimiento óptimo. Y que además, cuenta con una cabina más amplia y cómoda, ideal para largas jornadas, y un diseño pensado para facilitar el mantenimiento y reducir los tiempos de parada. Durante el evento, la compañía recibió a numerosos clientes y amigos que pudieron realizar preguntas y aclarar dudas sobre la máquina.
Además, Nebbia compartió su visión sobre el desarrollo del año agrícola, señalando: “Se está planteando una muy buena siembra de maíz y proyectando una amplia siembra de soja”. El presidente de SEMTRACO enfatizó también la importancia de seguir apostando por el crecimiento de la producción agrícola en el país.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar