Amarok

Amarok pisa fuerte

Las indomables coparon Agroactiva

07/06/2022 | 06:52 | El responsable del Programa Amarok Experto y líder de capacitación en el grupo Volkswagen, recibió a El Campo Hoy en el amplio stand de la marca, donde se exhibió la gama completa de las pickups que se robaron las miradas en Agroactiva.

Audios

Como en toda muestra fierrera que se precie de mostrar las herramientas de trabajo para el sector agropecuario, las Amarok ocuparon un lugar central en Agroactiva con una pista de pruebas incluida que el público pudo probar en toda su dimensión.

Puntualmente con Amarok trajimos toda la gama con nuestras tres versiones de equipamiento y las V6”, que como ya se sabe son las “indomables” de la línea con 256 CV.

Tal como lo describió Abaroa, en Agroactiva la Amarok fue probada por el público interesado, “en una pista interactiva, instructiva y didáctica que permitió mostrar puntos muy claros de la camioneta como asistentes, torque, tracción y mecánica en todas sus versiones”.

Escenario difícil

En cuanto al momento comercial de la marca y del producto en particular, el funcionario explicó: “estamos en una etapa compleja, donde falta mucho producto, pero Amarok está muy bien posicionada en segundo lugar en cuanto a volumen de ventas”

Un producto “que sigue demostrando en todas sus versiones, desde las que son de base para el trabajo y con buen equipamiento, hasta la tope de gama V6 deportiva, sus aspectos distintivos como el sistema de tracción, caja automática, entre otros atributos”, describió Abaroa. Además, destacó “la versatilidad que tiene con una caja de carga que no deja de decir ‘estoy hecha para trabajar’ que a la vez juega con una motorización que va de los 140 CV, pasando por una intermedia de 180 CV hasta la V6 deportiva, que se ajusta a cada usuario y a cada necesidad”.

En Agroactiva, VW Amarok se lució frente a “un público conocedor, que sabe de lo que habla porque conoce de fierros y es un placer recibirlos en la feria”, admitió el referente del producto.