AgroActiva tendrá una Tecnoplaza renovada
Vanina Machiavello, responsable institucional de AgroActiva

ARMSTRONG CITA IMPERDIBLE

La Tecnoplaza renueva contenidos y atractivos en AgroActiva

09/05/2022 | 23:09 | La responsable institucional de AgroActiva, Vanina Machiavello, se refirió también a la vinculación de ferias de otros países

Audios

Vanina Machiavello es la responsable institucional de AgroActiva. Entre sus funciones en el día a día de la mega muestra figura la coordinación del espacio denominado Tecnoplaza y la vinculación con exposiciones hermanas de otros países.

En diálogo con El Campo Hoy se refirió a los preparativos en varios aspectos: “La Tecnoplaza es un espacio central dentro de AgroActiva, el cual fue creado y pensado para que las empresas de tecnología aplicada al agro tengan su lugar. Ese lugar de encuentro que les permita recibir al público visitante, a los productores agropecuarios, contratistas, técnicos, que acuden exclusivamente a esta muestra para encontrar las últimas novedades del sector. Un lugar pensado para que la gente disfrute, descanse y sobre todo se capacite con la variedad de charlas que todos los años se dan en el anfiteatro de la Tecnoplaza y que este año en particular contaremos con el auspicio de la Bolsa de Comercio de Rosario”.

“Este espacio viene funcionando con resultados muy positivos y es por eso que este año se han sumado una variedad de empresas nuevas, empresas de AgTech, startups, más las entidades del sector que siempre nos acompañan como AAPRESID, CREA, CASAFE”.

Vinculación con otras ferias

Machiavello resaltó que no solo crecen los sectores importantes dentro de AgroActiva “sino también las relaciones que venimos cultivando hace varios años con las ferias internacionales, los convenios de cooperación que tenemos con más de una de ellas.

“Ya se podría decir que son ferias amigas, como Expoactiva Uruguay, Feria Vidas de Bolivia, Expo Agro Sinaloa de México, que nos han prometido su visita este año a AgroActiva y estamos esperándolos con muchas ganas de mostrarles nuestra feria. Siempre es muy positivo generar este tipo de alianzas y poder brindarles a los expositores la posibilidad de participar en estas ferias que son tan importantes a la hora de pensar en exportar”.

En el particular en el caso de la Feria Vidas de Bolivia la responsable institucional de AgroActiva anticipó que se trabaja “para repetir la experiencia que tuvimos junto al Gobierno de Santa Fe en Expoactiva Uruguay, la cual fue muy beneficiosa”.

Por último Machiavello manifestó que “luego de estos dos años de pandemia tenemos la necesidad de volvernos a sentir en casa, volver a los lugares que nos gustan. Por eso los invitamos a volver a esta edición de AgroActiva junto a Axion Energy del 1 al 4 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe. Los esperamos!”