New Holland
Tomás Liceda Rosasco, director Comercial de New Holland

Agroactiva 2022

"La pandemia aceleró los avances tecnológicos"

08/06/2022 | 19:27 | Según Tomás Liceda Rosasco, Director Comercial de New Holland Argentina , la marca combinó en su stand de la gran exposición del campo la maquinaria y los nuevos dispositivos en materia de Agricultura de Precisión.

Audios

En diálogo con EL CAMPO HOY, y luego del recital exclusivo de Soledad Pastorutti en el stand, el referente de la marca se mostró entusiasmado por los cambios introducidos por las nuevas tecnologías.

"Tenemos gran parte de nuestro portfolio hoy acá: tractores, cosechadoras, el pulverizador SP 3000, que fue pensado específicamente para la Argentina, y habrás visto con un área de Agricultura de Precisión", expresó.

Estamos mostrando la combinación de las dos cosas: los fierros de muy buena calidad, acompañados con la mejor tecnología disponible.

También confesó que "ya veíamos venir a la Agricultura de Precisión, y no nos dimos cuenta que en la pandemia eso se aceleró muchísimo. Hoy los clientes pueden ver los mapas de rinde, el consumo de combustible, el daño del cultivo, etc. E ir tomando las mejore decisiones en base a toda esta información".