Darío Falvo - Grupo Global

Expo Rural Río Cuarto

Grupo Global: logística para exportar

06/09/2019 | 08:14 | Darío Falvo de Grupo Global explicó como es el servicio de asistencia para el comercio internacional y el agronegocio en Argentina y Uruguay.

Grupo Global está conformado por cuatro empresas: Global Comercio Internacional S.A., Terramar Logística SRL, Polo Logístico SRL y TGP Quality S. En conjunto, brindan servicios de despachante de Aduana, transporte y logística de exportación, depósitos fiscales y una planta para proceso de legumbres; destinados a las pymes y grandes empresas.

Además, colaboran en el 50 por ciento de la exportación total del maní, el cual les permite llevar esa estructura a nuevos exportadores y ampliar su mercado.

El grupo hace 15 años que se encuentra en General Deheza, 5 años en Villa María, Capital Federal y se quieren instalar en Río Cuarto.

/Código Embebido/

Darío Falvo realizó un balance de estos primeros nueve meses donde comentó: “El sector más favorecido por el tipo de cambio es la exportación que creció gracias a la cosecha récord, la que también hizo que los volúmenes sean más altos y se manejen los precios en competitividad”.


/Código Embebido/