Frigorífico Logros incorpora cortes 'premium' a su local.

Exportación

Frigorífico Logros: carne kosher para Israel y EE.UU.

16/10/2020 | 09:55 | Se trata de una fuerte inversión para adecuar la sala de faenamiento en Río Segundo en un plazo de seis meses.

Audios

Mariano Grimaldi, Frigorífico Logros de Río Segundo.

El titular de "Logros", Mariano Grimaldi destacó que están avanzando en un proyecto de inversión para construir un saladero para carne kosher. 

"Es una inversión fuerte, donde vamos a adecuar la sala de faenamiento y los posteriores procesos para abastecer el mercado de carne kosher, no solo de Israel, sino que apuntamos también al mercado de Estados Unidos", señaló.

Mariano Grimaldi explicó que las medidas sanitarias adoptadas a raíz de la pandemia retrasaron el comienzo del proyecto, pero tan pronto como puedan comenzar a trabajar, estiman que "en seis meses tiene que estar listo".

Cortes de exportación

Mariano Grimaldi, de Frigorífico Logros, brindó algunos detalles acerca de la nueva línea de productos 'premium' que la empresa lanzó con una góndola exclusiva en su local de ventas en Río Segundo.

"Podés encontrar los cortes Tomahawk, T-bone, Asado del medio, Costilla del medio, Colitas de cuadril, Picañas, Bife ancho y Bife angosto. Son cortes 'premium' envasados al vacío, requerimiento que nos pedían los clientes y ya pueden contar con ellos acá en Río Segundo", detalló Grimaldi.

Explicó que se trata de cortes de alta calidad, de novillos de exportación "criados a campo y con terminación a granos, con una calidad y terneza especial".

El local de Logros se encuentra abierto de 8:00 a 12:30 horas y de 16:00 a 19:30 horas. Durante este fin de semana habrá ofertas especiales con motivo del Día de la Madre; estas podrán ser consultadas a través de las distintas redes sociales del Frigorífico Logros, en Facebook e Instagram.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Subasta presencial

Será presencial, este jueves 17 a partir de las 12:30 horas en La Francia, Córdoba. Estarán a la venta 18 toros, 31 vaquillonas con garantía de preñez y 32 terneras para madres.

Informe IPCVA

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizó un nuevo estudio que también revela que la sociedad percibe a la ganadería de nuestro país como una actividad sustentable.