En marcha Expo Rural Jesús María y el sábado remate ganadero.

Muestra virtual

En marcha Expo Rural Jesús María, el sábado remate ganadero

09/09/2020 | 10:55 | El 11 y 12 de septiembre serán las fechas centrales de la muestra que cuenta con más de 80 expositores. El día 12 rematará 100 reproductores y 100 hembras.

Audios

Luis Magliano, presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, adelantó algunos aspectos de la Expo Rural Virtual que ya comenzó con una jornada ganadera.

Magliano señaló que el día jueves se realizará una jornada de intercambio de negocios con más de 20 empresas inscriptas. 

El viernes, en Agro Day "con más de 80 expositores de forma virtual, se podrá hacer negocios con cada una de las empresas", indicó.

Explicó que las empresas, al evaluar los costos que implica una muestra física, destinan ahora esos recursos a la publicidad, "sabiendo la potencia que tiene la Rural de Jesús María como comunicador. Valoramos la confianza que tienen estas empresas en respaldarnos, y el esfuerzo está en hacer una exposición con alcance nacional", expresó.

Paralelamente, se realizará la Jornada Ganadera, "con más de 100 reproductores machos y 100 hembras que se van a rematar de forma física el día sábado junto al remate de ovino", detalló Magliano.

En referencia a los remates, Magliano aseguró que la modalidad virtual ha dado muy buenos resultados y destacó la implementación del sistema de pre ofertas. "Creo que lo que va a quedar después de la pandemia es la virtualidad como una parte más de los remates, va a ser una potencia más que vamos a poder imprimir a los remates de cabaña".

Destacó también que se realizará la segunda edición del Concurso de Asadores, esta vez en modalidad virtual.

La Expo Rural tendrá el 11 y 12 de septiembre como fechas centrales. "Es una instancia que no debíamos dejar pasar a pesar de la situación crítica que vive nuestro país", concluyó Luis Magliano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/