Alfonso Bustillo, anfitrión del evento
Muy buen marco para el cóctel inaugural de la exposición

GANADERIA DE PRIMER NIVEL

En marcha Expo Angus del Centenario

24/05/2022 | 21:26 | En la Rural de Palermo, con la participación de más de 500 ejemplares de 120 cabañas. “De lo mejor del mundo” según el titular de la Asociación, Alfonso Bustillo.

Audios

Está en marcha en la Sociedad Rural Argentina Expo Angus del Centenario, con una excelente convocatoria de cabañas y empresas y un buen marco institucional en el cóctel inaugural.

El evento va de este martes hasta el viernes en las mencionadas instalaciones del barrio de Palermo y tuvo su aperitivo el sábado, en el nuevo Mercado Agro Ganadero de Cañuelas, dando formal inicio a la Semana del Centenario Angus.

Al brindar unas breves palabras al auditorio durante el cóctel de bienvenida, el presidente de la Asociación, Alfonso Bustillo afirmó: “hemos soñado esta semana del Angus, postergado festejos por la pandemia, desde que empezamos el sábado con el concurso de novillos en el Mercado Agroganadero, todo lo que nos viene sucediendo, lo que son los remates por televisión y por internet, ya llevamos comercializados 25.000 animales, es un número importantísimo y nos faltan 4 remates, vamos a llegar a comercializar 50.000 animales Angus.

“En la exposición tenemos un Angus impresionante, lo que hay encerrado en los corrales y en los boxes de este galpón, para mi es de lo mejor del mundo y ya hoy los terneros nos mostraron el nivel que vino a la exposición

“Creo que es una fiesta de todos, solamente desearles lo mejor a cada uno de los que está compitiendo, agradecerles y decirles que tengan una muy feliz semana Angus”.

Más de 500 animales en pie

En la Rural de Palermo el evento cuenta con la presencia de más de 560 animales de 120 cabañas de todo el territorio nacional. Durante toda la exposición se realizarán remates en vivo y vía streaming y hay alrededor de 70 stands comerciales, así como también degustar y adquirir para llevar a sus hogares, la Carne Angus Certificada. Completando el atractivo menú una serie de disertaciones y numerosas actividades.