José Morena, gerente comercial de PLA.
PLA presentará sus nuevas sembradoras AGP y STP Emerge en línea.

Nueva maquinaria

El tour de PLA presentará sus nuevas sembradoras en línea

31/05/2020 | 08:25 | José Morena, gerente comercial de la empresa, habló de las novedades: los modelos AGP y STP Emerge para granos gruesos, equipadas con cuerpos de siembra John Deere.

Videos

José Morena, gerente comercial de PLA, afirmó en diálogo con Ricardo y Felipe Agusti que cuando se declaró el aislamiento obligatorio, la empresa PLA desarrolló el Tour de Siembra Online, destacándose también en el desarrollo de este tipo de alternativas con los concesionarios de la red PLA.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Se trata de un evento en el que los asistentes se conectarán desde sus dispositivos personales a una transmisión en vivo para apreciar todas las características técnicas y productivas de las nuevas sembradoras Emerge, a través de distintos materiales audiovisuales y la palabra de los especialistas de PLA, señaló Morena.

Morena agregó que los clientes aceptaron este nuevo desafío y desde la llegada de John Deere a Pla comenzamos  con los nuevos desarrollos importantes junto al líder de la tecnología mundial.

Tenemos lo mejor de John Deere en línea de siembra siempre adaptando la tecnología a las necesidades de nuestros clientes. 

"A partir del próximo mes estamos lanzando la campaña con los productos para la siembra de la gruesa.

El gerente de ventas de PLA indicó que "para adquirir estas máquinas ofrecemos una serie de beneficios comerciales y condiciones especiales de financiación, la incorporación del Banco John Deere, logrando una propuesta muy atractiva para productores y contratistas que aspiran a comenzar el ciclo en tierra con la máxima precisión y productividad.

"Hemos potenciado las ventas y estamos a un nivel superior al del año pasado, siendo el fierro un gran refugio para que el productor pueda cuidar sus activos", aseguró Morena.

Cada edición del Tour de Siembra Online es organizada a través de los Agentes Oficiales de la Red PLA, que juegan un rol decisivo a la hora de promocionar el evento entre los clientes de sus zonas.

"Tenemos un cliente de mucha fidelidad, y con la incorporación de la agricultura de precisión de John Deere ofrecemos un producto de mayor calidad y tecnología", agregó Morena.

"Con ingenio, organización y capacidad de reacción, PLA sigue comunicando la calidad y ventajas de sus productos, diseñados para resolver las necesidades del campo argentino", concluyó José Morena, gerente comercial de PLA.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/