David Roggero de Laboulaye es nuevo presidente de Aapresid.

Renovación

David Roggero, de Laboulaye, nuevo presidente de Aapresid

13/02/2021 | 09:40 | La institución presentó nuevo presidente, 11 vocales titulares y 6 suplentes, que integrarán la Comisión Directiva en el período 2021-2023. 

El ingeniero agrónomo David Roggero fue designado presidente y será acompañado por el ingeniero agrónomo Marcelo Torres en la vicepresidencia.

La asamblea para la elección a nuevos cargos se llevó a cabo en el Teatro La Comedia de la ciudad de Rosario. Por primera vez en la historia de la institución la misma se realizó con dos candidatos a la presidencia.

Con la presencia de 84 socios de todo el país, se definió el destino de la institución de los próximos 2 años. Por una diferencia de 56 votos se impuso el candidato frente al ingeniero agrónomo José Luis Tedesco quien, con la renuncia al cargo del expresidente Alejandro Petek, había asumido como presidente en ejercicio desde octubre pasado hasta la fecha.

El nuevo presidente

El ingeniero agrónomo David Roggero, miembro, socio fundador y expresidente de la Regional Laboulaye, es productor certificado Protocolo Agricultura Sustentable Certificada en la zona sur de la provincia de Córdoba.

Participó como director adjunto del programa Regionales y del Programa REM, a la fecha. A su vez fue miembro de la Comisión Directiva desde el 2009 y del Comité Ejecutivo desde 2015 hasta la fecha, y vicepresidente de Aapresid en el período 2017-2018.

La renovada Comisión Directiva quedó integrada de la siguiente manera:

Vicepresidente: Marcelo Torres.

Secretario: Tomás Oesterheld.

Prosecretario: Hernán Dillon

Tesorero: Ramón García

Protesorera: Lidia Carletto

Vocales titulares: Andres Garciarena, José Galvano, Pablo Guelperin, Marcelo Arriola, Gabriel Marzialetti y Gabriel Pellizzón

Vocal suplentes: Omar Peroggi, Javier Irastorza, Martín Lahitte, Santiago Guazzelli, Carolina Salcedo y Martín Marino.

Comisión Revisora de Cuentas: Ma. Augusta González, Daniel Cotorás y Mauro Rabozzi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Encuentro 'online'

El evento de actualización en innovación y tecnología del agro más grande del país, será el próximo agosto del 2021 bajo el lema “Siempre vivo, Siempre diverso”.