Temario de la Jornada JAT.

JAT 'online'

CREA Norte: Jornada de Actualización Técnica, martes 9 horas

28/09/2020 | 12:50 | La agrupación realizará una nueva JAT en línea, bajo el lema: "Nuevos escenarios, ¿cómo desafiarlos?"

Audios

Rafael Cueto de CREA Región Córdoba Norte, informó detalles de la Jornada de Actualización Técnica (JAT) que será 'online', este martes 29 de septiembre, bajo el lema: "Nuevos escenarios, ¿cómo desafiarlos?"

Las Jornadas JAT son espacios de capacitación donde se comparten los avances de los grupos CREA y resultados de las investigaciones y los ensayos realizados. Son abiertas a productores, empresarios y técnicos, estén o no asociados al Movimiento CREA.

Cueto señaló que las jornadas JAT se realizan integrando cuatro mesas de afinidad: "La Agrícola y Ganadera, que son tradicionales, y dos mesas que podríamos llamarlas nuevas, la Empresaria y la Mesa IAC de Integración a la Comunidad", agregó.

JAT cómo participar

Ingresando en creacordobanorte.org.ar

Allí se podrá a encontrar un 'link' para poder participar del JAT

En cuanto a la misión CREA, Cueto indicó: "Somos un grupo de empresarios agropecuarios que compartiremos experiencias, generamos conocimientos y potenciamos ideas para el desarrollo sostenible de nuestras empresas y del país".

"Cada diez años renovamos nuestra misión y visión. Esto se encuadra hasta el 2025, allí la reveremos y confirmaremos o renovaremos", agregó.

Por último, Rafael Cueto comentó que CREA Córdoba Norte lo conforman 120 empresas agropecuarias divididas en 14 grupos. "Cada grupo tiene su asesor técnico y cada zona en nuestro movimiento tiene su vocal, coordinador y equipo de trabajo distribuido en las cuatro mesas de afinidad; cada mesa tiene su responsable técnico y coordinador".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/