Dos detenidos por robo de maíz en Villa Valeria.
Fueron sorprendidos con 4000 kilos de maíz.

Inseguridad rural

Córdoba: dos detenidos por robo de maíz en Villa Valeria

29/06/2020 | 09:09 | El hecho ocurrió este sábado en el sur de la provincia. Los aprehendidos fueron sorprendidos con unos 4.000 kilos de maíz sustraído. 

La Policía logró detener este sábado a dos hombres de 41 y 19 años que se trasladaban en dos camionetas transportando unos 4.000 kilos de maíz que habían sustraído de un campo ubicado en la localidad de Villa Valeria.

Tras una denuncia telefónica, la Policía montó un amplio operativo con móviles de Villa Valeria y Villa Sarmiento, formando un cerrojo en un camino vecinal que conduce a la localidad de Justo Daract, San Luis. 

Minutos más tarde, mediante este operativo lograron identificar a las pick-ups que circulaban por el sector, una de las cuales lo hacía con un carro de dos ejes enganchado con aproximadamente 4.000 kilos de maíz .

En el lugar se procedió a la aprehensión de los dos individuos, al secuestro de las camionetas, del carro y el cereal sustraído. Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/