Esta será la edición número 29 del viaje de capacitación técnica a Estados Unidos.

Viaje de Capacitación

Coovaeco y Cadena 3 en el Farm progress en Estados Unidos

18/07/2019 | 16:18 | Hernán Cola, representante de Coovaeco, comentó el viaje a Estados Unidos para concurrir al Farm Progress Show. Se han previsto visitas a industrias, capacitación y turismo en un programa atractivo.

Audios

"En agosto, a partir del 18,  realizaremos el viaje de capacitación con alto contenido técnico de Coovaeco para asistir al Farm Progress Show los días 27,28 y 29 en Estados Unidos. 

/Código Embebido/


"Es el año número 29 y en esta oportunidad junto a los técnicos del INTA Manfredi", dijo Hernán Cola, subgerente de Coovaeco Turismo.

La coordinación estará a cargo del ingeniero Axel Von Martini y la participación del ingeniero Eduardo Martelotto.

El programa es de 9 noches, en Chicago serán 4 noches y en San Francisco además habrá dos días libres. Por otro lado, hay una opción de versión extendida de 14 noches para visitar  la zona de California.

"Concurren productores agropecuarios de todo el país quienes presenciarán diversos seminarios , visitaremos fábricas de cosechadoras, sembradoras, Universidades y  conoceremos todo el sistema productivo de Estados Unidos y en California la parte de lecheria. Estamos gestionando una visita para ver una planta de energía solar", dijo Cola

Capacitarse resulta una gran inversión

Además , el viaje termina convirtiéndose en una inversión por el alto grado de capacitación que tiene y totalmente accesible por la posibilidad de  pagarlo con el  plan canje cereal con soja y trigo y el financiamiento en tres años.

Ya hay entre 85 y 90 pasajeros confirmados. 

"La documentación necesaria para viajar es la VISA y el pasaporte. Los interesados, porque el viaje está prácticamente cerrado deben contactarse con Coovaeco Turismo", concluyó Hernán Cola

El viaje contará con la cobertura periodística de Ricardo Agusti y "El campo hoy" que reflejará desde Estados Unidos y en Cadena 3 todos los detalles de este nuevo emprendimiento de Coovaeco Turismo.

Agritéchnica 2019

Coovaeco también anuncia la salida al viaje de capacitación agropecuaria del 8 al 19 de noviembre visitando Alemania, Bélgica y Francia con epicentro en Agritéchnica, la mayor exposición mundial de maquinaria agrícola y tecnología.

Un recorrido por los países más desarrollados visitando cultivos, productores, empresas y fábricas.

El recorrido incluye 3 noches en París.

Las incripciones se receptan al 0341 - 4216524 con Sebastián Savino,  sebastian@coovaeco.com

/Código Embebido/

/Código Embebido/