Finalizó la segunda entrega de la primera Jornada Interprovincial de Suelos.

Evento 'online'

Cavallin: Jornada Interprovincial de Suelos Córdoba-Santa Fe

18/07/2020 | 09:59 | Finalizó la segunda entrega de la Primera Jornada Interprovincial de Suelos que organiza el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba (CIAPC), con más de 500 participantes.

Audios

Finalizó la segunda entrega de la Sexta Jornada Provincial de Suelos y Primera Interprovincial junto a Santa Fe, que organiza el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la provincia de Córdoba (CIAPC).

Daniel Cavallin, presidente del CIAPC, expresó que se encuentran "muy satisfechos con el altísimo nivel de cada uno de los expositores" y la gran cantidad participantes (aproximadamente 500).

Destacó que la primera jornada fue abierta por el ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba, Sergio Busso y por el ministro de Agricultura de la Nación, Luis Basterra.

En el caso de esta segunda oportunidad, estuvieron presentes los directores regionales de INTA, Juan Cruz Molina por Córdoba y Alejandro Longo por Santa Fe.

Cavallin recordó que las próximas jornadas serán el 21 y 28 de julio, de 18:00 a 20:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

“Estamos contentos y esperamos para estas dos jornadas que vienen, aumentar la cantidad de participantes”, agregó.

Además el presidente del CIAPC destacó que las jornadas son un espacio de divulgación acerca de un recurso que concierne a todos los profesionales de la agronomía vinculados a la producción agroalimentaria, ya que no es renovable.

Por último, invitó a participar de las próximas ediciones y adelantó que estarán disponibles para ver a través de la plataforma agroaula.com.ar, donde cada uno de los inscriptos recibirán un usuario y contraseña para que puedan ingresar y visualizar las ponencias.