María Beatriz 'Pilu' Giraudo, presidenta honoraria de Aapresid.

Congreso 'online'

Beatriz 'Pilu' Giraudo: "Tengo a Aapresid en las venas"

14/08/2020 | 17:33 | Del 18 al 28 de agosto, el Congreso será "una revolución y movilización enorme para todo nuestro ámbito", expresó la presidenta honoraria de la asociación.

Videos

Dialogamos con María Beatriz 'Pilu' Giraudo, presidenta honoraria de Aapresid, a días del 28º Congreso, que será virtual y llevará el lema “Siempre vivo, siempre verde”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Tengo Aapresid en las venas” aseguró Giraudo en diálogo con Felipe Agusti. Señaló que “es un gran orgullo la misión de la institución ,que hoy se traslada a todos los argentinos”.

Este año, el contexto obligó a cambiar la modalidad del congreso. La presidenta honoraria de la organización, explicó que fue una decisión difícil la de realizarlo de manera completamente virtual, “para todos los que somos parte del agro e industria, el Congreso Aapresid es un lugar de encuentro”.

Pero este movimiento hacia las tecnologías virtuales, posibilitó extender la cantidad de días en comparación con el evento físico.

El congreso tendrá dos etapas, del 18 al 21 de agosto y del 24 al 28 de agosto.

En este sentido, Giraudo destacó también, que esta modalidad, hizo posible la presencia de referentes regionales, nacionales y mundiales, “ en otro momento sería útopico, porque manejan agendas que hay que reservarlas con mas de un año de anticipación”.

“Va a ser otra vez una revolución y movilización enorme para todo nuestro ámbito”, expresó.

Por último, indicó que este encuentro será una gran oportunidad para trasmitir el compromiso de Aapresid a un nuevo público.

“Cuando hablamos de sustentabilidad, no solo pensamos en lo tecnológico para lo productivo, económico y el cuidado ambiental, sino también para el desarrollo de la sociedad. Necesitamos estar mucho más unidos", señaló.

"Vemos al Congreso como una oportunidad para llegar a más personas que no están ligadas directamente a nuestra actividad y seguir profundizando este vínculo de confianza mutua”, concluyó Pilu Giraudo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/