Agencia Córdoba Turismo presente en Agroactiva 2019.

Agroactiva 2019

Bañuelos:"Córdoba tiene todas las opciones para el invierno"

05/07/2019 | 11:37 | Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, comentó todas las promociones de alojamiento y gastronomía. Más de 7 millones de argentinos en todo el año vacacionan en Córdoba. 

Audios

La Agencia Córdoba Turismo, con su presidente Julio Bañuelos estuvo promocionando la propuesta vacacional  de invierno en la provincia con excelente gastronomía, hotelería y atractivos en la 25° edición de Agroactiva.

Estuvieron en el bar "El Cairo" donde se hizo la presentación para Rosario y zona de la próxima edición del Festival internacional de tango y milonga de La Falda, los venideros 19 y 20 de julio

Indicó Bañuelos que todos los Valles cordobeses tienen su atractivo y realizó --en el diálogo con "El campo hoy" en los estudios de Cadena 3 en Agroactiva-- un pantallazo de la oferta turística de la provincia y los espectáculos de primer nivel en la ciudad de Córdoba

Más de 7 millones de argentinos visitan por año nuestra provincia.

Destacó que se van a sorprender por “las obras de infraestructura que el gobierno de Juan Schiaretti ha llevado adelante porque son impresionantes”, comentó Bañuelos.

-

/Código Embebido/

/Código Embebido/

/Código Embebido/

/Código Embebido/

/Código Embebido/

/Código Embebido/

/Código Embebido/

/Código Embebido/

 

/Código Embebido/