Emir Cesaroni, de BAPRO
El Banco va con su gran paquete de asistencia financiara del 8 al 11 de marzo

PREPARATIVOS PARA MARZO

Banco Provincia, en su bicentenario, apuesta en Expoagro

19/02/2022 | 09:41 | Financiación a través de diferentes líneas de crédito y la tarjeta Procampo para un sector que representa el 55% de las colocaciones de la entidad en los últimos años

Audios

El Banco de la Provincia de Buenos Aires desembarcará del 8 al 11 de marzo en Expoagro con su amplia línea de financiamiento destinada al sector agropecuario.

Emir Cesaroni, gerente de Banca Agropecuaria, remarco que la entidad aguarda la edición 2022 “con mucha expectativa y con mucho entusiasmo. No te olvides que nosotros somos main sponsor de la muestra”.

Al brindar un anticipo de las herramientas financiaras que BAPRO dispondrá los cuatro días, Cesaroni adelantó que “estamos trabajando en ofrecerle la financiación más conveniente del mercado. Ahí cuando nos encontremos cara a cara con todos los productores y productoras de la Provincia les vamos a explicar los financiamientos tanto para líneas de crédito como con nuestra tarjeta Procampo. No te olvides que este año es al año del Bicentenario del Banco de la Provincia de Buenos Aires, por lo tanto, esto es un hito histórico que nos motiva a desplegar en forma especial esta gama de productos y servicios y beneficios que te estaba comentando, para acompañar el crecimiento de este importante sector productivo de la Provincia de Buenos Aires”.

Cesaroni resaltó que el agro es un sector que “no ha dejado de trabajar ni en la pandemia y de hecho te puedo comentar que el 55 % de las colocaciones del Banco han sido realizadas al sector agropecuario. Esto nos demuestra el ímpetu y el trabajo del sector”

El Banco, además en conjunto con el Gobierno de la Provincia a través tanto de los Ministerios de Producción y de Desarrollo Agrario ha “destinado algunas líneas específicas con subsidio de tasas para el sector, para el sector lechero, para el sector frutícola. Hemos sacado una Línea Agro Sustentable para la compra de biodigestores, además de la línea que ya casi todos conocen que es la línea Provincia en Marcha, esto nos ha permitido a nosotros llegar al nivel de colocaciones que te comentaba anteriormente”.

Finalmente, el funcionario invitó a todos los productores a que “se acerquen a nuestro stand. Ahí le vamos a mostrar todo el portfolio de productos, servicios y beneficios que hemos diseñado para esta muestra. Así que los esperamos a todos, van a ser muy bienvenidos”.