Damián Passone líder del desarrollo de la app
Apache mostró en AgroActiva una nueva vinculación con sus clientes

FIERROS Y TECNOLOGÍA

“Apache cerca” una novedosa app en maquinaria

06/06/2022 | 23:03 | En el marco de AgroActiva 2022 la reconocida fábrica de Las Parejas presentó un nuevo canal de vinculación con los usuarios de la marca

Audios

En el marco de la reciente edición de AgroActiva, la empresa Apache, de Las Parejas, presentó un nuevo servicio a sus usuarios. La firma santafesina, de las de mayor trayectoria en el rubro, en el afán de seguir a la vanguardia lanzó la app “Apache cerca” que desde hace poco tiempo está disponible.

Damián Passone, a cargo del desarrollo de la nueva tecnología, manifestó a El Campo Hoy que en la actualidad “es cada vez más importante, aparte de tener un producto de calidad, brindarles a nuestros clientes un servicio y acompañarlos en todo momento.

“Esta aplicación viene a ayudar en el servicio para contactar rápidamente a los concesionarios, gestionar los repuestos fácilmente y tiene varias funciones para mantenerse al tanto en cuanto a noticias de interés de la empresa y del agro”.

Apache Cerca está disponible desde el mes de marzo por el momento en Android. Al momento hay dos productos de los más representativos de la compañía cargados (las sembradoras 27.000+ y 54.000) pero se está trabajando para sumar toda la gama de productos.

“La interacción es a través de nuestra red de concesionarios -precisó Passone-. Ellos pueden comunicare con el concesionario, tienen todos los datos para contactarlo vía teléfono, whatsapp o e-mail”.

Sumar esta nueva tecnología obedece a “la idea de explotar la tecnología y los dispositivos móviles. No hemos visto en el mercado nacional algo igual, es una idea propiedad intelectual de Apache”.

La empresa de Las Parejas aprovechó la posibilidad del contacto brindado por AgroActiva “para publicitarla y darla a conocer. Están todos invitados a descargar la aplicación y esperamos que les resulte de utilidad”, concluyó Passone.