Agronea Virtual con nuevos desafíos y sumando servicios.

Exposición 2020

Agronea Virtual, con nuevos desafíos y servicios

04/07/2020 | 09:55 | Ante la situación que se vive a nivel mundial, la exposición redobló la apuesta y del 21 al 26 de septiembre se convertirá en la primera muestra virtual del campo argentino.

Videos

Agronea en 2019 llegó a su 16° edición, que como cada año contó con capacitaciones, dinámicas a campo, hace dos ediciones se sumó la aeronavegación con FEARCA, y hasta pudo verse un dron trabajando. 

Además, se sumó el remate ganadero, en principio realizado en la Sociedad Rural de Pinedo, y luego pasaron al predio propio de Agronea (2006), y tuvieron incluso remates 'online' (en 2010)

En 2020 los desafíos continúan, tras el cambio con la modernización de su logo, y el trabajo sobre la marca, que decidió la empresa, hoy convertida en la tercera muestra por superficie a nivel nacional, y la más importante del norte argentino. 

Gabriel Alegre, gerente comercial de Agronea Producciones, brindó detalles acerca de Agronea Virtual, la nueva herramienta que desarrollaron para seguir en contacto con los productores.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Aseguró que se trata de una plataforma "para poder llevar adelante todo aquello que este año por el tema de la pandemia no se pudo realizar, como reuniones o eventos a campo".

Agronea Virtual

Esta edición digital de la muestra será del 21 al 26 de septiembre, completamente 'online', y a través de una plataforma que, según explicó Alegre, no requiere entrar a ninguna tienda virtual.

Con un usuario y contraseña, a través de una página web, quedará registrado en su computadora, celular o tablet un acceso directo a la exposición.

El gerente comercial de Agronea señaló que la exposición se podrá recorrer de manera virtual, con una vista aérea de los 'stands' y pabellones divididos por rubros o a través de un menú en el que se podrá realizar búsquedas por producto, marca o nombre del expositor.

"Una vez en el 'stand', se va a poder conversar con los expositores de manera virtual, ya sea por WhatsApp, correo electrónico o a través de una ronda de negocios", agregó Alegre.

Agronea Virtual, tendrá un espacio destinado a las capacitaciones; dentro la plataforma se podrá ingresar y optar por diferentes charlas. A su vez, los expositores podrán grabar las muestras dinámicas para que los visitantes accedan en cualquier momento.

Expositores interesados en participar

Deben hacerlo a través de la página web oficial de la exposición, www.expoagronea.com, donde figura un formulario de contacto. También se podrán comunicar a el teléfono 03731-421873.

"La idea hoy es redoblar la apuesta para llegar a más visitantes y mostrar todo lo que podemos en el sector agrícola y ganadero, que hoy por hoy sigue trabajando y no ha bajado los brazos", concluyó Gabriel Alegre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/