Agronea 2020 con el fuerte respaldo del gobierno de Chaco.

Charata, Chaco

Agronea 2020, con un fuerte respaldo del Gobierno de Chaco

20/07/2020 | 16:45 | El gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, señaló que respaldarán la muestra virtual y expresó: "Nuestros productores son competitivos y Agronea refleja esto".

El gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich, habló sobre la nueva propuesta de la exposición, en el marco de las restricciones por la pandemia y las herramientas que el Gobierno tendrá disponible en Agronea Virutal.

"Vamos a respaldar a Agronea Virtual, como lo venimos haciendo con Agronea hace años, como exponente extraordinario del quehacer productivo de la provincia", expresó el primer mandatario provincial.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Capitanich destacó que "Agronea es la síntesis de un proyecto productivo en un corazón productivo como es el sudoeste. Vamos a respaldar esta iniciativa frente a las restricciones que la pandemia ha generado a nivel mundial". 

"Es una excelente iniciativa, y estaremos acompañando. Vamos a estar con herramientas innovadoras", agregó.

Respecto al panorama del sector en materia de las últimas campañas de la primera parte del año, el gobernador expresó: "Hemos tenido un buen año en cuanto a rendimientos de cultivos. Nuestros productores son competitivos y Agronea refleja muy profundamente esto".

Para finalizar, Capitanich señaló: "Esperemos que el año próximo, en otras circunstancias, volvamos a tener otra vez el contacto directo". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/