Agrometal presentará muchas novedades en Expoagro
Sergio Di Benedetto, gerente comercial

REENCUENTRO EN SAN NICOLAS

Agrometal va con todo a Expoagro

06/03/2022 | 11:31 | Presentará su gama de productos y novedades en un stand pensado “en la comunicación, el aprendizaje y los buenos negocios"

Audios

Agrometal, la emblemática marca de sembradoras de Monte Maíz desembarcará en Expoagro con un amplio stand y toda su gama de negocios. Con novedades en productos y fuerte apuesta a lo que es capacitación.

Al respecto, en diálogo con El Campo Hoy, el gerente comercial de la empresa, Sergio Di Benedetto, comentó que la firma expondrá “los seis modelos que cubren todas las opciones necesarias en el campo: air drill, air planter, autotrailer, tiro de punta de grano fino, la Mega Gen 3 y la Max, la máquina mutipropósito”, con anchos de labor que llegan a los 15/16 metros y tres módulos tanto en grano fino como en grueso.

Di Benedetto anticipó que la novedad fundamental va a ser “la nueva TX Pivot con 9,5 metros de ancho de labor y con un diseño que permite cambiar fácilmente la distancia entre surcos, con opciones a 35, 42, 52 y 70 centímetros, con la misma máquina. En caso de sembrar algodón, también la podés configurar a 38 y 76. Esta sembradora tiene el cuerpo de la Mega Gen 3 y puede armarse con tecnología Precision Planting o con alguna tecnología nacional propia de Agrometal”.

El stand de la firma cordobesa tendrá un espacio “destinado a la explicación de nuevas tecnologías y en especial Twin Force, que es una solución que ha crecido exponencialmente y representa una clara tendencia muy marca en el mercado. Se expondrán nuevas opciones en tecnología de fertilización, de corte de rastrojos, dosificación variable, agricultura digital y van a estar todos los especialistas para explicar cada una de esas tecnologías a los usuarios de todas las marcas de sembradoras”.

A modo de síntesis Di Benedetto resaltó que se apunta a un stand pensado “en la comunicación, el aprendizaje y los buenos negocios”.