Una vez más Abelardo Cuffia será sponsor en Expoagro
Habrá novedades en la plataforma FGS
Edgardo Cuffia, director de la empresa cordobesa

GRAN CITA EN SAN NICOLAS

Abelardo Cuffia lleva la agricultura de precisión a Expoagro

07/03/2022 | 08:37 | La empresa de Marcos Juárez es sponsor del rubro y concurrirá a la feria con novedades que apuntan a un uso más amigable de la tecnología de parte del productor y contratista

Audios

Una vez más, desde Marcos Juárez, Abelardo Cuffia será sponsor en Expoagro 2022 Edición YPF AGro en el segmento de agricultura de precisión. El evento se extenderá entre mañana y el viernes en San Nicolás, Buenos Aires

 Edgardo Cuffia, director de la empresa, transmitió a El Campo Hoy que la empresa se está preparando “con todo el entusiasmo, después de tanto tiempo de no estar cerca y en contacto directo con nuestros clientes. Estamos muy motivados y muy ansiosos de que comience la muestra”.

Respecto de las novedades que mostrará la empresa, Cuffia especificó que se presentarán “aplicaciones adicionales en nuestra plataforma FGS, desde el control de pulverización; además, trabajamos mucho en este último tiempo en la conectividad. Nuestro equipo permite conectarse a todas las plataformas digitales del mercado, pudiendo transmitir la información desde nuestra plataforma hacia las plataformas digitales para que clientes y usuarios puedan hacer uso de los datos e información que entrega el equipo. También hoy podemos estar presentando el acceso remoto sobre todo para un soporte técnico en nuestro equipamiento FGS”.

El empresario recordó que FGS como producto Agrotax Abelardo Cuffia tiene la particularidad “de poder controlar sembradoras, fertilizadoras, pulverizadoras, sistema de piloto automático. Es una plataforma que nuclea todos los equipos en uno solo, donde el usuario tiene un acceso muy cómodo, fácil, versátil y se trabaja mucho en la usabilidad del producto, para que sea muy amigable en el día a día del productor”.

En cuanto a la situación del mercado, en Abelardo Cuffia están “muy contentos por haber tenido un 2021 muy bueno y comenzando un 2022 con excelentes perspectivas, con un mercado pese a las circunstancias climáticas que hay sigue acompañando la demanda de productos”.

La empresa de Marcos Juárez está muy focalizada en el desarrollo y la asistencia técnica en la post venta del producto.” Estamos creciendo con el esfuerzo de todos y manteniendo firme el trabajo”.

Finalmente, Cuffia indicó que representa “un halago” poder ser sponsor en agricultura de precisión en Expoagro, “una de las ferias más importantes de la Argentina, una feria internacional que nos marca referencia de la empresa que somos y donde estamos parados apostando a un desarrollo en un país fuertemente agrícola y con vistas a una vidriera internacional”.