"Siempre Vivo; Siempre Verde”, el congreso virtual de Aapresid en agosto.

Modalidad en línea

Aapresid y un congreso virtual en agosto

28/05/2020 | 14:45 | Con el lema 'Siempre vivo. Siempre verde', el evento tendrá dos semanas de networking y conferencias.

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), lanzó su 28° congreso, que se llevará a cabo en agosto de forma virtual.

"Apuntamos a un congreso con contenido técnico de vanguardia y posibilidades ilimitadas de acceso, para que todos puedan participar y conocer las últimas novedades en producción sustentable desde cualquier lugar", indicó Alejandro Petek, presidente de la organización.

'Siempre vivo. Siempre verde' es el lema que reúne los contenidos del evento en línea con el concepto de Agricultura Siempre Verde (ASV), presentado por la institución con motivo de sus 30 años, y que propone modelos de producción que promuevan la actividad biológica de los suelos, motor de la sustentabilidad de los sistemas productivos.

Dos semanas de duración

Por primera vez, el congreso Aapresid tendrá una duración de dos semanas. La primera de ellas, del 18 al 21 de agosto, será la semana precongreso, pensada como un espacio de networking virtual, donde los asistentes podrán familiarizarse con la plataforma y acceder a todos los beneficios que las empresas tendrán para ellos. Allí podrán intercambiar ideas y reunirse con representantes y especialistas.

La segunda semana, del 24 al 28 de agosto, dará espacio a disertantes internacionales, a los técnicos de las diferentes instituciones y empresas de nuestro país y de la región, así como a referentes de las industrias y alimentos, con ocho salas simultáneas cada día durante cinco jornadas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/