Schiaretti, lejos de lanzar su candidatura presidencial

3x1=4

Schiaretti, lejos de lanzar su candidatura presidencial

27/09/2021 | 11:36 | Por Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audios

Schiaretti, lejos de lanzar su candidatura presidencial

Esta tarde se va a reunir el gobernador Juan Schiaretti con la cúpula de Hacemos por Córdoba , del peronismo de Córdoba y sus aliados.

Parece que está bastante molesto, y va a levantar un poquito el tono, por el lanzamiento precipitado y sin aviso previo de su supuesta candidatura presidencial.

Schiaretti considera que no es el momento, y que no sólo está fuera de lugar por la crisis nacional y por la situación dramática que vive el país, sino que además interfiere con la propia campaña electoral que están llevando las candidatas de Hacemos por Córdoba en la provincia.

Por otra parte, no tiene previsto viajar para reunirse con el jefe de Gabinete, Juan Manzur. 

Hubo muchos contactos entre Córdoba y la Casa Rosada, pero no habrá foto ni habrá reunión pública entre el gobernador de Córdoba y el jefe de Gabinete.

Te puede Interesar

¿Posible candidatura?

El ministro de Gobierno provincial dijo que por el momento es "solo un deseo" de los dirigentes de Hacemos por Córdoba.

Tecnologías de información

Se desarrollará hasta el 24 de septiembre en el Holiday Inn. La asistencia es presencial con aforo y se puede seguir por streaming. En la jornada inaugural, Schiaretti destacó que el sector agrupa 600 empresas y 16.500 empleos. 

Tras los conflictos

Luego de negociar con Manzur, el vicegobernador tucumano quedará a cargo del Ejecutivo. 

Reunión con gobernadores

El Presidente encabezó un encuentro con mandatarios provinciales del Frente de Todos en La Rioja. Fue horas después de los cambios en el Gabinete. "Mis candidatos son los de los gobernadores", expresó.