Cerrutti, la vocera que se convirtió en maestra ''Siruela''

3x1:4

Cerrutti, la vocera que se convirtió en maestra "Siruela"

14/07/2022 | 12:02 | Por Sergio Suppo.

Redacción Cadena 3

Sergio Suppo

Audios

Cerrutti, la vocera que se convirtió en maestra ''Siruela''

 -Este gobierno tiene muchas carencias, muchas debilidades. Se le pueden hacer muchas críticas. Ahora hay una cosa que no le podemos negar: está sobrado de voceros. Ya han hablado ustedes del amigo Aníbal Fernández, que es el verdadero vocero político que tiene el gobierno, particularmente el presidente Alberto Fernández. Aníbal habló de la magia. Bueno, todas las pavadas que dice cotidianamente porque todos los días habla de cualquier tema , menos de lo que debería ocuparse, que es la seguridad.

-Ahora hay una vocera oficial, una portavoz . La señora Gabriela Cerruti que una semana le dice a los periodistas que deben y que no deben preguntar y motiva naturalmente la reacción de los periodistas y de las organizaciones de medios de Argentina.

-Porque si algo un vocero presidencial no debería hacer es enseñarle a los periodistas qué pueden y que no pueden preguntar. Y a esto se agregan las lecciones de periodismo que cotidianamente da. O sea, la vocera debería estar para dar información, como su nombre lo indica, para informar la actividad del presidente y para comunicar las actividades del Gobierno.

Las cosas que el presidente no puede decir personalmente las puede decir el portavoz del gobierno. Ahora la señora Cerruti se dedica a, por ejemplo, decirle a los medios que no pueden publicar la cotización del dólar, la que a esta hora llegó a los 287 pesos.

Digo ,por la dudas, porque dice que no podemos informar sobre una moneda ilegal. La misma línea política de Cerruti no informaba la inflación verdadera durante diez años .

-Lamento estar ocupándome de un personaje menor de la política argentina. pero le han dado una centralidad incompatible con las condiciones y las lecciones que pretende impartir. También puede ser que tan devaluado esté el gobierno que tengan personaje menores, la centralidad que tienen.

Te puede Interesar

Polémica archivada

La empresa pública Energía Argentina y la compañía Siat S.A. firmaron el contrato para la provisión de 656 kilómetros. Fue luego de la controversia generada por la denuncia de supuesto direccionamiento de la licitación.