Alberto piensa en su reelección

3x1=4

Alberto piensa en su reelección

09/03/2022 | 11:16 |  Por Sergio Suppo.

Sergio Suppo

Audios

Alberto piensa en su reelección

 -El presidente Alberto Fernández hizo un anuncio político muy significativo con una proyección insospechada Muchos se rieron en el momento. Otros ironizaron en las redes sociales. Muchos se preguntaron sobre la oportunidad de decir lo que dijo.

-En el conurbano profundo, en la provincia de Buenos Aires, donde habita la principal tragedia social, pero también el mayor capital político que tiene el peronismo Alberto Fernández dijo “ En este mi primer mandato “y entendimos, en consecuencia, que aspira a la reelección.

-Alberto Fernández es el presidente más impopular después de Fernando de la Rúa en la historia de la democracia, restablecida en 1983. Este hombre piensa que puede tener el voto para conseguir otro mandato de cuatro años.

-Está pensando en términos muy optimistas con el peronismo dividido, de aspirar a la reelección. El llegó por una maniobra muy eficaz de Cristina Kirchner de ponerlo a él como candidato presidencial y reservarse el número dos de la fórmula.

-Hay otros varios que se están anotando. Por ejemplo, el ministro del Interior Wado de Pedro, Sergio Massa,Juan Manzur el jefe de Gabinete e incluso Cristina Kirchner.

-Pero el presidente ,en este momento ,ayer dejó caer como al pasar, como quien no quiere la cosa, que aspira a la reelección. Alguna gente se rió El año que viene veremos si nos reímos tanto .

Te puede Interesar

Deuda externa

El líder de MILES consideró que La Cámpora se mandaría "una cagada histórica" si vota en contra del acuerdo con el FMI.

Pensando en 2023

En un acto por el Día de la Mujer en la localidad bonaerense de José C. Paz, el Presidente habló de su “primer mandato”. Pronunció la frase al prometerle al intendente local, Mario Ishii, un polo industrial.