Un malambista bailó en el Pre Cosquín y un perro se sumó al escenario

Viral en las redes

Un malambista bailó en el Pre Cosquín y un perro se sumó al escenario

23/01/2023 | 11:44 | El animal subió mientras el artista estaba en pleno espectáculo, creando un momento curioso y divertido para el público.    

Redacción Cadena 3

Durante una presentación en el Pre Cosquín de Córdoba, el solista de malambo Franco Berón fue sorprendido por la aparición inesperada de un perro en el escenario. 

El animal subió mientras el bailarín estaba en pleno espectáculo, creando un momento curioso y divertido para el público asistente. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Mientras Franco Berón continuaba con su danza, el perro permaneció a su lado ladrando, pero sin interrumpir el espectáculo. 

Los músicos que acompañaban la presentación trataban de mantener la compostura y contener las risas ante la situación inesperada. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Tras concluir su presentación y despedirse, Franco Berón fue seguido por el perro como si hubiera sido parte del plan. 

El público asistente no podía creer lo que habían visto, todos conmovidos por el animal. El video del momento se volvió viral luego de ser publicado en la cuenta de Twitter de Only in Córdoba

El Pre Cosquín es un certamen que busca nuevos artistas para que se presenten en la plaza Próspero Molina. Tiene sedes en distintas provincias donde bailarines y cantantes pueden presentarse para concursar. 

Te puede Interesar

100 noches festivaleras

También fue el homenaje por los 100 años de Hamlet Lima Quintana, y fueron celebradas las provincias de Tucumán y Catamarca con sus postales.

100 Noches Festivaleras

Una galería con las fotos destacadas de la velada del domingo en el emblemático Festival Nacional de Folclore de la provincia de Córdoba. Mirá.

55° edición

La comuna de Laborde, en el sudeste cordobés, es sede de la tradicional competencia que celebra el encuentro de todas las provincias. La presidenta y el actual ganador, en Cadena 3 Rosario.  

Novedad de la plataforma

El film se centra en la intensa búsqueda de un padre y un hijo a su mascota antes de que sea demasiado tarde. Conocé los detalles.