La grilla será presentada el 28 de octubre (Foto:Radio Capilla)

100 Noches Festivaleras

Presentaron una nueva edición del Festival del Balneario de La Cruz

20/10/2022 | 23:41 | Será la número 51. Se realizará el 27, 28 y 29 de enero. El predio, preparado para 10 mil personas, tendrá una gran variedad de artistas de cuarteto y el folclore. Escuchá.

Redacción Cadena 3

Audios

La grilla será presentada el 28 de octubre (Foto:Radio Capilla)


Informe de Alejandro Bustos

Te puede Interesar

Baile para pensar

Se trata de la sexta edición y se extenderá desde este viernes al domingo. Su organizadora, Yamila Cruz Valla, contó a Cadena 3 que el evento aborda temas relacionados con los derechos humanos. 

100 Noches Festivaleras

Diego Cugat, subsecretario de Cultura y Turismo de la localidad cordobesa, adelantó a Cadena 3 que se realizará los días 6, 7 y 8 de enero. Tendrá a Sergio Galleguillo, Jorge Rojas y Andrés Clerc, entre otros. Escuchá.

Rony en Vivo

El grupo folclórico toca profesionalmente hace un año y ya actuó en los festivales de “La Salamanca” de La Banda y del “Colono” en Catamarca. Tocan canciones tradicionales y otras inéditas. Reviví la entrevista.

Festival de música

"La Mona" Jiménez deslumbró a los fans que coparon este sábado el anfiteatro José Hernández. Además, esta primera noche contó con la actuación de Los Tekis, Juan Ingaramo, Micky Rodríguez y Lorena Jiménez.