Gill: "Esta noche va a marcar la historia del Festival de Peñas"

100 Noches Festivaleras

Martín Gill, sobre el Festival de Peñas: "Será histórico"

11/02/2022 | 11:00 | El intendente de Villa María se refirió al Festival de Peñas, que inicia este viernes, y destacó la importancia del impulso económico que esta fiesta significa para la localidad. 

Audios

Gill: "Esta noche va a marcar la historia del Festival de Peñas"

Martín Gill, intendente de Villa María, celebró el inicio del Festival de Peñas y aseguró a Cadena 3 que "lo que va a suceder en el escenario esta noche va a marcar la historia del festival". 

"El festival necesita varios aportes. De alguna manera nos sentimos muy cerca, porque conlleva una organización muy importante, por sus características y por la cantidad de gente que recibimos por noche. Sin embargo, hemos mantenido lo que habíamos proyectado, gracias al aporte estatal y a la venta de entradas", expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y destacó que el festival significa un impulso económico "muy grande" para la ciudad a nivel turístico, "tanto durante el festival como en la previa y en los días posteriores".

El intendente se refirió, además, a su regreso al frente del palacio comunal: "Fue un mes muy intenso de gestión, recuperando los espacios de esta ciudad progresista e innovadora que crece y que es exigente por parte de sus vecinos", manifestó.

Aseguró estar "muy contento" de haber vuelto y por la agenda que toca llevar todos los días". "Gracias a Dios vamos a tener espectáculos maravillosos para este festival, que seguramente marcará historia".

Entrevista de Siempre Juntos.

Te puede Interesar

La Mesa de Café

Villa María vivirá desde este viernes y hasta el martes próximo su clásica celebridad, en la que brillarán los principales artistas de la música argentina. 

14 de febrero

El conjunto formado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone enamorarán a la audiencia el próximo lunes en el marco de los festejos por el Día San Valentín.

La más federal del país

Desde el lunes, a las 6.05, las redacciones Salta, Mendoza, Santa Fe, Río Cuarto y Tierra del Fuego pondrán al aire sus informativos regionales. El martes se sumará Tucumán y en breve nuevas redacciones.