Carlos De Piano contó cómo está Javier "La Pepa" Brizuela tras su descompensación.

100 Noches Festivaleras

La salud de "La Pepa": "Fue un susto", dijo Carlos de Piano

17/01/2022 | 12:30 | El socio de Javier Brizuela, y también integrante de La Barra, habló con Cadena 3 sobre la descompensación del cantante.

Audios

Carlos De Piano contó cómo está Javier "La Pepa" Brizuela tras su descompensación.

Javier “La Pepa” Brizuela, cantante de la banda de cuarteto La Barra, sufrió este domingo una descompensación que obligó a suspender su show en el Festival de Jesús María.

Tras el anuncio oficial desde el Festival, el grupo musical emitió un comunicado a través de sus redes, incluso el vocalista habló a través de historias de Instagram desde un sanatorio cordobés.

“Sufrió una descompensación seguramente por estrés, lo trajimos al cardiológico, hicieron todos los estudios y esta tarde seguro lo dejan ir a casa con todos los consejos médicos y a lo mejor con algún tratamiento para volver muy pronto a las actividades”, contó a Cadena 3 el socio de Brizuela, Carlos de Piano.

Detalló que el episodio del domingo “fue un susto”, tal vez atravesado por cuestiones personales que no le son ajenas a las personas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el mensaje a través de su Instagram personal, el cantante llevó tranquilidad: "Estamos bien, estoy en el -Instituto- Cardiológico y me estoy haciendo los estudios que me tengo que hacer".

"Entré en un cuadro donde me desvanecí en casa y me trajeron urgente aquí y hasta ahora estoy bien. Estoy esperando que me hagan una tomografía y bueno, para ver qué sale en los estudios", explicó.

Y cerró: "Capaz me quede un día internado. Hasta ahora no es nada serio y les mando un cariño muy grande, estoy bien. Lamento mucho no estar en Jesús María".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En cuanto a las entradas, desde el Festival informaron que, aquellas personas que las adquirieron y no ingresaron al predio, este lunes 17 de enero podrán asistir a "la noche extra" o bien las localidades serán devueltas en boleterías hoy de 10 a 12.

Entrevista de Siempre Juntos.

Te puede Interesar

100 Noches Festivaleras

Por la suspensión de la penúltima noche, el solista estará este lunes. Las entradas generales de este domingo serán válidas, no así las plateas.

La salud de los famosos

El actor completó los estudios indicados a raíz de la “indisposición física” que lo aquejó ayer y ya puede “continuar realizando su rutina diaria social y laboral”.

100 Noches Festivaleras

La delegación de La Pampa se llevó dos de los tres primeros premios, en tanto que el restante fue para Brasil. Mirá.

100 Noches Festivaleras

Los artistas fueron las figuras de la décima noche del Festival Nacional de Doma y Folklore. Horacio Banegas, Los Cantores del Alba y muchos artistas más cantaron en la velada de música y jineteada.