La primera noche del Malvinas Fest fue un éxito rotundo.
La primera noche del Malvinas Fest fue un éxito rotundo.
La primera noche del Malvinas Fest fue un éxito rotundo.

Temporada de verano

El Malvinas Fest continúa a puro cuarteto este domingo

20/02/2022 | 15:49 | La segunda jornada del festival, que se realiza en el Polideportivo Municipal de Malvinas Argentina 2° Sección, contará con las actuaciones de Desakta2, La Banda de Carlitos y el cierre de Jean Carlos.

Luego de una primera noche con un éxito rotundo, a capacidad completa en el Polideportivo Municipal de Malvinas Argentina 2° Sección, este domingo continúa con una segunda jornada a puro cuarteto, comparsa y alegría.

La noche del sábado contó con la conducción y animación de Matías Barzola, y los encargados de hacer bailar a todos los que concurrieron fueron Chipote, Magui Olave, The Monkey, Tyago Griffo y el gran cierre contó con la presencia de El Rey Pelusa, quienes hicieron delirar a todos con sus grandes temas.

La segunda noche de Malvinas Fest se realizará esta noche, domingo 20 y contará con las actuaciones de Desakta2, La Banda de Carlitos y el cierre de Jean Carlos.

Cabe recordar que las entradas para la noche de este domingo se pueden conseguir en las boleterías del Polideportivo Municipal de Malvinas Argentina desde las 14.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Que siga la fiesta

El 19 y 20 de febrero la localidad cordobesa palpitará la primera edición de esta gran fiesta. Gastón Masalay, intendente de la localidad, contó a Cadena 3 quién cantará cada noche.  

El rey del mambo

El cantante dominicano celebró sus 51 este martes. Ofrecerá tres presentaciones en Sociedad Belgrano, Malvinas y Quality Estadio. "Me siento con más fuerza que nunca", dijo a Cadena 3.

Festejo de cumpleaños

Este martes 15 "El rey del mambo" cumple 51 años y lo celebra a lo grande junto a sus fanáticos en esa histórica plaza.