100 noches festivaleras
26/01/2025 | 21:42
Redacción Cadena 3
La Cruz vive tres noches a pura música este fin de semana. La edición número 53° de este emblemático festival comenzó este viernes con la actuación de Jorge Rojas como figura central.
Uno de los asistentes destacó a Cadena 3 la tradición familiar en el festival, afirmando: "Siempre venimos con la familia. Tratamos de no perdernos ningún festival" y que "siempre superamos las expectativas".
Además de Jorge Rojas, en el festival que tiene lugar sobre el balneario ubicado en la ruta E61, al sur de la localidad de Embalse, este viernes actuaron Emi Busso, Sacheros Dúo, La Juntada, La criolla Folk, Materos, Tierra Cruceña, La Desafinada y Julia Díaz.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
La jornada del sábado es protagonizada por Rally Barrionuevo y el Loco Amato. Además de, Lukas Garay, Abuelos en movimiento, Javi Ferreyra, Soberania Nacional, Carla Serrano y Ceibo.
En esta edición se sumó una tercera noche a puro cuarteto, que se vive este domingo, con: Los Herrera, el DJ Chimago, Vale Valentino, Guillermina Bottini, Musicanto, Karen Ricca y Uno + Uno.
Informe de Rosalía Cazorla y Matías Arrieta
Te puede Interesar
100 noches festivaleras
La edición número 53° de este emblemático festival se lleva a cabo del viernes 24 al domingo 26 de enero de 2025 con la presencia de importantes artistas sobre el escenario.
100 noches festivaleras
Con un récord de 55.000 entradas anticipadas vendidas, el festival promete ser un evento inolvidable. Cambios en la doma y artistas destacados como El Chaqueño Palavecino generan gran expectativa.