Sipssa medicina privada inauguró una nueva oficina en Nueva Córdoba.
Sipssa medicina privada inauguró una nueva oficina en Nueva Córdoba.

Salud

Sipssa medicina privada inauguró una nueva oficina en Nueva Córdoba

01/06/2023 | 17:49

El ingeniero José Lozada, presidente de Sipssa, dijo a Cadena 3: “Somos una empresa que le da la posibilidad a mucha gente de clase media tener medicina de alta calidad".

Redacción Cadena 3

Audios

Sipssa medicina privada inauguró una nueva oficina en Nueva Córdoba

Sipssa medicina privada inauguró una nueva oficina en el corazón del barrio Nueva Córdoba de la capital provincial.

El ingeniero José Lozada, presidente de Sipssa, contó a Cadena 3: “Hoy contamos con 35 mil afiliados. Somos una empresa que está consolidada en el mercado, tiene 27 años desde su nacimiento, y hace 20 años nos metimos en el tema de desregulación y medicina prepaga”.

“Somos una empresa que le da la posibilidad a mucha gente de clase media tener medicina de alta calidad, por ejemplo en el Sanatorio Allende, en el Cerro y en Nueva Córdoba, y próximamente en el tercer sanatorio que está el proyecto en la zona sur”, describió.

Y añadió: “La mayoría de nuestros afiliados es de clase media, media alta y media baja, porque hay mucha gente taxista o monotributista que valora mucho la salud, valora mucho el Sanatorio y realmente pagan Sipssa para poderse atender ahí. Creo que somos una excelente alternativa porque a un precio razonable accedés al mejor prestador de Córdoba”.

“También hay planes dependiendo de tu condición, si sos monotributista, si estás en relación de dependencia, si sos responsable inscripto”, remarcó.

Además, Sipssa cuenta con alrededor de 400 prestadores en toda la provincia, asistencia virtual las 24 horas, emergencias, urgencias, asistencia al viajero y una app que soluciona problemas.

Informe de Gonzalo Carrasquera.

Te puede Interesar

Prevención

El flamante espacio, ubicado en pleno centro, cuenta con equipamiento de alta tecnología y capacidad para recibir a unos 600 pacientes por día.   

Salud

El gerente general de la aseguradora del Grupo Sancor Seguros, Mauricio Miretti, destacó en Cadena 3 el liderazgo de la empresa y detalló las características del nuevo e innovador espacio.