Lotes a invertir en inmuebles (Foto: Freepik)
Invertir en inmuebles (Foto: Freepik)

Grupo Edisur

¿Es posible invertir seguro en un contexto cambiante?

22/04/2020 | 12:47 | De la mano de un periodista especialista en temas de política y economía, conocé cómo cuidar tus ahorros este viernes 24 a las 18.30 en una charla en vivo, organizada por Grupo Edisur.

Grupo Edisur te invita a una charla informativa a cargo de Juan Turello, periodista con 30 años de trayectoria, quien hará un repaso del contexto actual y las alternativas posibles para resguardar el valor de los ahorros.

Turello, dedicado a temas de economía y política, estará acompañado del Ing. Fernando Reyna, socio de la desarrollista, que aportará su visión desde el sector del Real Estate y las medidas de la empresa para adaptarse a las nuevas circunstancias.

La convocatoria es abierta a todo el público y pueden inscribirse por el siguiente link de invitación para recibir más información. Además, para participar el viernes 24/4 a las 18.30 deben sumarse al Facebook Live de Grupo Edisur.

#DatoEdisur: La desarrollista, que cumple 20 años de trayectoria, cuenta con asesoramiento online para los interesados en invertir en inmuebles, en solo 3 sencillos pasos. Además, descuentos por tiempos limitado por compra online.