
|
20/07/2009 01:44 |
|
|
Los astronautas exploraron el lado de la Luna que mira hacia la Tierra, en una región conocida como el Mar de la Tranquilidad. La Luna NO tiene lado oscuro tiene un lado OCULTO debido a la coincidencia de la rotación sobre su eje y su traslación alrededor de la Tierra que sucede casi en el mismo tiempo.
|
| Prof. Jorge Coghlan |
|
|

|
|
 |

|
20/07/2009 00:34 |
|
|
Hola a todos:
Para los que piensan por falta de conocimientos, que el viaje a la Luna fue un fraude (perdón, "los viajes" a la Luna porque fueron 6), les digo que haber hecho un fraude hubiera sido una empresa más colosal que la propia en haber ido a la Luna...aún mucho más difícil que los vuelos en sí.
La bandera simula estar flameando, es de un plástico deformable y se plantó simulando el movimiento como si habría viento, algo así como cuando éramos niños y dibujábamos la escuelita y la bandera: esta siempre flameaba.
Ninguna filmación fue robada como dice un oyente: simplemente se guardaron copias pero hubo otras muchas que se mostraron a todo el mundo durante décadas.
|
| Prof. Jorge Coghlan |
|
|

|
|
 |

|
19/07/2009 17:28 |
|
|
Que triste es leer comentarios tan negativos sobre la maxima proeza de la humanidad. No deben confundir la antipatía por un pais con el reconocimiento a sus logros tecnologicos.
No entiendo cual es la dificultad en llevar dos hombres a la Luna, cuando en la misma época se enviaron dos naves automáticas a Marte (Viking I y II) y cuatro sondas a los confines del sistema solar (Voyager I y II y Pioneer 10 y 11).
Un "casi Ingeniero" deberia saber que es mucho mas complicada una mision con sondas automaticas que un vuelo tripulado.
|
| VictorLu |
|
|

|
|
 |

|
18/07/2009 02:00 |
|
|
Por supuesto todo fue una mentira para ganarle a los Rusos en la carrera espacial.¿QUIEN PUEDE CREER QUE LAS FILMACIONES DE LA LLEGADA A LA LUNA SE PERDIERON?sE PERDIERON EX-PROFESO HOY HAY MAS TECNOLOGIA PARA DESCUBRIR LA FALSEDAD DE ESA FILMACION POR ESO....SE/LA DESAPARECIERON...
|
| maria25cristina |
|
|

|
|
 |

|
18/07/2009 00:55 |
|
|
Este tipo nos esta cargando o nos ve cara de estu****...hasta cuando se van a reir de todos estos superdotados?..."la obra de inteligencia mas grande de toda la humanidad"????...y lo digo con cierto conocimiento ya que me estoy por recibir de ingeniero. pero estos tipos no tienen verguenza....Hasta las monerias que hace mi hijo de un año y medio son mas inteligentes que ese supuesto hecho,..por favor....
|
| cafayate |
|
|

|
|
 |

|
17/07/2009 20:41 |
|
|
Y fueron tan nabos de explorar el lado oscuro de la luna, o sea del otro lado de la luna, el sol no le daba en ninguna cara????
|
| MaicoXoft |
|
|

|
|
 |

|
17/07/2009 20:09 |
|
|
Los conspiranoicos ,o no tanto, aseguran que el montaje de la supuesta llegada a la luna fue realizado por Stanley Kubrick.
|
| ICONOCLASTA |
|
|

|
|
 |

|
17/07/2009 20:04 |
|
|
Lo màs "sugestivo" de toda esta historia.,es que la filmaciòn orginal fue ROBADA. Recièn ahora.,la NASA editarà la copia realizada por ellos...40 años despuès del ALUNIZAJE...!!!!
|
| perfumedemujer |
|
|

|
|
 |

|
17/07/2009 19:51 |
|
|
Hace 40 años que la noticia sale MAL!!!! Debería haber dicho: HACE 40 AÑOS EL HOMBRE (YANKEE) PISABA "EL VALLE" DE LA LUNA... AQUISITO NOMÁS, EN ISCHIGUALASTO, AHISITO EN SAN JUAN... SE UBICA DOÑA???? QUÉ POCO HAN HECHO PARA QUE LES CREAMOS UNA COSA ASÍ!!!!!
|
| guille_del_corro@hotmail.com |
|
|

|
|
 |

|
17/07/2009 19:51 |
|
|
¿TODAVIA CREEN QUE SE LLEGO A LA LUNA...JA JA?
|
| jlc130 |
|
|

|
|
 |

|
17/07/2009 19:42 |
|
|
Hay viento en la Luna??? Esa bandera de EE.UU flamea al viento...Que raro no?
|
| elcordobes827 |
|
|

|
|
 |

|
17/07/2009 19:11 |
|
|
yo mejor diria a 40 años del verso mas grande que nos vendieron los yankees!!!! Con todos los avances tecnologicos que hubo desde esa epoca porque nunca mas pisaron la luna???? no les parece???
|
| Gonza76 |
|
|

|
|
 |

|
17/07/2009 18:54 |
|
|
No creo la llegada de EEUU a la luna, es mi opinión.
|
| Maria Elena Fuseneco |
|
|

|
|
 |

|
17/07/2009 18:04 |
|
|
Si los k ubiesen estado en el gobierno hace 40 años atras, ponele la firma que habrian dicho que Argentina fue 5 años antes a la luna que eeuu!
|
| MaicoXoft |
|
|

|
|
 |