28.feb.2020

Espectáculos

Soldán reveló el doloroso motivo por el que dejó a Süller

04/09/2017 | 06:22 | El conductor, quien se "reencontró" con su ex, imitada por Fátima Florez, en el sketch de la empleada pública del programa de Susana Giménez, contó que se encuentra en pareja con una mujer de 50 años.

El conductor estuvo en el programa de Susana Giménez y se "reencontró" con Silvia.

Silvio Soldán visitó anoche el programa de Susana Giménez y participó del sketch de la empleada pública. Allí, el conductor se "reencontró" con Silvia Süller, imitada por Fátima Florez, habló de su vida sexual y reveló porqué dejó a su ex.

Durante el sketch, Soldán contó que no necesita tomar ningún suplemento para mantener relaciones íntimas con una mujer.

También confesó que a su actual novia, una mujer de 50 años, la conoció cuando todavía estaba en pareja con otra persona.



Más tarde entró la falsa "Silvia" quien le recriminó a Soldán haberla echado de la casa cuando se separaron. Sin embargo, el conductor arremetió: "¡Me hizo la vida imposible! No puedo contar acá las cosas que me hacía esta mujer. El día que yo escriba la historia de mi vida voy a contar todo pero acá no puedo. Me volvía loco".

En ese sentido, se negó a explicar cuáles eran sus padecimientos, y se limitó a decir que ella era muy "impuntual". Pero, ante la insistencia de Susana, se explayó.

"Soy un hombre golpeado por esta mujer. Un día me rompió el escroto. Esto no lo sabe nadie, es primicia. Fue en una suerte de juego, con la rodilla. Me hizo un tajo bastante grande", confesó Soldán. "Ya lo tenía roto cuando lo conocí", dijo Fátima, poniéndole su toque de humor a la situación.

El conductor también acusó a Silvia de haberlo metido en la cárcel: "A mí no me manda preso la doctorcita (Giselle Rímolo), me manda preso ella".

A pesar de todo, él reconoció una virtud de su ex: "Hay una cosa que tiene bueno, tiene sentido del humor".

Para finalizar el sketch, Silvia le dio su famoso "beso seco" a Soldán.

Comentá

comentarios

Cartelera

Cine

Cine

Teatro

Teatro

Lo más visto

Ahora

Este miércoles, los pasajeros podrán viajar sin problemas.

"Somos optimistas", dijo Miguel Herrera (Informe de Fernando Barrionuevo)

flecha
1 de 4
flecha

00:01 | Lo garantizó el secretario general del gremio Aoita, Miguel Herrera. Dijo a Cadena 3 que este miércoles, a partir de las 11, se reanudará la negociación. "Estamos cerca de un acuerdo", aseguró.

| |

A consultar

|  m2

A consultar